A la carga!!!!

Pues ya estamos al lío de nuevo. La verdad es que cuando fuimos el viernes al control de tamaño de folis y demás me esperaba un “vuelve el lunes y vemos cómo va” pero no, nada mas lejos.
A día 11 post reglote ya estaba en 19 un foli del ovario vaguete que tengo, el derecho… El endometrio en casi 8. Si al final va a resultar que mi cuerpo es un ferrari con maquinaria de precisión jajajajaja
Así que nada, deprisa y corriendo a dejar encargado el ya famoso Ovitrelle. Ya estoy pinchadita, desde ayer sábadete. Mañana empezaré con la asquerosa progesterona…
En fin, hemos decidido al final el cultivo largo. Nuestros últimos dos bichines tienen 3 días, a ver si aguantan hasta los 5.
Estoy acojonada, literalmente. Sé que existe ese 50% de que salgan y que lo mas probable es que perdamos a uno por el camino… Pero es cierto que si no sobrrvive tampoco lo haría dentro de mi. Entre evolucionar e implantarse hay mucho trabajo. Hemos asumido incluso el riesgo de perder a ambos. Pero creo que es lo mejor. Tras un ectópico de dos embriones de 4 días y un negativo de uno de 3 iremos a por éste y que sea lo que tenga que ser.
Estoy un poco cansada pero aún no agotada. Estoy bebiendo agua de nuevo como si se acabasen los pantanos y cuidándome sin obsesión. Si no sale me centraré en el bodorrio, que me caso en septiembre y no tengo nada, cero patatero, solo el Ayuntamiento apalabrado! Ni vestido, ni restaurante ni anillos…estamos tan centrados en el tratamiento que…en fin, me veo casándome en vaqueros y con unas anillas de lata de cerveza jajajajaja
Si sale bien lloraré de alegría y amor hasta que lo vea en mis brazos.
Además esta última vez pasada he visto un cambio en mi chico. Le veo mirando bebés y sonriendo embelesado con la babilla colgando. He creado un monstruo! Antes quería igual un hijo pero no es muy de demostrarlo. Se ha soltado, por fin, y tengo tantas ganas de verle feliz.
Ya se que esto es cosa de suerte y biología. Espero que el viernes no falle ninguna de las dos y en trece días nos den por fin una buena noticia, que va haciendo falta.
Gracias a todos por vuestros ánimos, se os lee y se os siente cerca.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a A la carga!!!!

  1. diariosira dijo:

    El plan vaqueros y anillas de latas no suena mal!😂😂😂 mucha mucha suerte!!!

    Me gusta

  2. Cuchimu dijo:

    Ya verás como te casas como quieres y con una barrigota y no de comer chocolate. Yo cruzó los dedos para que todo salga perfecto, un besazo!!

    Me gusta

  3. mamá i más dijo:

    Oye pues no descuides la boda!! Pero ojala y puedas ir con tu peque creciendo dentro. Mucha suerte!!!

    Me gusta

  4. Estela dijo:

    Jajaja vaqueros y anillos de lata que punto…eso acompañado de una curvita de felicidad con patadita incluida y ala…el plan perfecto jejeje..mucha suerte y que esos dos valientes luchen duro x llegar a tí suerte

    Me gusta

  5. Mamaalcuadrado dijo:

    A ver si hay boda y bebe!! La vida a veces dosifica fatal las buenas noticias y a lo mejor te vienen todas de golpe!! 😂😂😂😂

    Me gusta

  6. estelifiv dijo:

    Xiki, ojalá aguanten como unos campeones y puedas disfrutar de la boda por partida doble o triple.
    Un besazo!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

