No ha podido ser

No he podido aguantar y hoy, 48h antes de la beta he hecho un test de embarazo. Blanco, blanco nuclear.
Otra vez no ha podido ser, pero estoy mejor de lo que cabría esperar. Imagino que es porque después del ectópico ya no se puede pasar peor. Y saber que es un negativo y ahí se acaba creedme que es un alivio, por no volver a la montaña rusa de a ver si es una implantación tardía, que no que es ectópico, pincharse cada 48 o 72 h a ver cómo va la beta, ver el embrión salir, sangrar 15 días…una tortura por la que no podría volver a pasar. Y para lo que llevo unos meses de psico que me han venido muy bien.
Esta vez estoy en paz porque sé que he hecho TODO lo que estaba en mi mano. Subí la vitamina D, tomé l-arginina, bebí 2 litros al día con minerales y vitaminas, controlé el azúcar, descansé un montón, no hice esfuerzos, etc.
Hay partes de la biología que se nos escapan. Los factores que intevienen en la implantación son taaaaaantos que con que falle uno ya no se produce. Por eso se que todo lo que he hecho ha sido para ese ansiado positivo. Pero esta vez no ha sido. Ya sabéis igual que yo que esto es una lucha, a veces mas larga. Sí, tengo mucho miedo de ir a por otro embrión y no estar siendo conscientes de que haya algún problema, pero como empiece a pensar así…puf, me hundiría y no podría afrontarlo. Hay que ser realistas. La naturaleza tiene sus pautas, sus momentos. No siempre se puede saber qué ha podido causar el negativo.
Es por eso que siento en lo mas profundo de mi que tengo que seguir luchando.
El lunes se confirmará el lamentable negativo y volveremos   a la carga. Esta vez Miguel y yo hemos hablado sobre los dos embrioncitos que nos quedan. Hemos decidido intentar llevarlos a blastocisto. Ahora mismo están congelados juntitos y tienen 3 días. Uno es calidad B y el otro C. Intentaremos eso y seguiré cuidando todo lo que está en mi mano.
En esta ocasión no se si podremos hacer scratching endometrial por falta de tiempo. Si se puede lo haremos. Si no nada, confiaremos igualmente. No quiero dejarlo para agosto porque sería para finales de mes y la boda es el 19 de septiembre.
No se, creo que estoy fuerte y que ya he entendido que ser madre es muchísimo mas costoso de lo que podría llegar a imaginar. Pero que esto es una guerra que hay que ganar batalla a batalla. Llevo 3 pérdidas, 3 pequeñines que no he podido mantener conmigo. Pero quedan dos que se merecen intentarlo.
Estoy bien, de verdad. Ya he llorado mucho, ya me he secado las lágrimas y ahora hay que remangarse de nuevo y seguir peleando.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a No ha podido ser

  1. Arantxa dijo:

    Te mando muchos abrazos y espero de verdad que pronto puedas darnos la buena noticia 🙂 ¡Adelante!

    Me gusta

  2. Estela dijo:

    Tienes una gran actitud y estoy de acuerdo contigo que esto es batalla a batalla y no hay que convencerse en cada negativo de que ha pasado algo más…simplemente no ha ocurrido y por desgracia en todo esto es mucho ensayo error hasta que de repente se produce un milagro…no todo está en nosotras…tiene que ser el momento y nos haría falta una bola de cristal que nos develara el futuro para no hacernos sufrir tanto para saber que la meta está ahí…en el futuro…esperando que lleguemos batalla a batalla…un abrazo

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Es duro, qué te voy a contar. Pero estoy mejor que la primera vez. Hoy he visto embarazadas y bebés y me dolía mucho, pero doy por hecho que hemos de pasar otro duelo. A seguir luchando compañera.
      Gracias por los apoyos, se notan muchísimo. Un besazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Sissi dijo:

    Muchos abrazos !

    Me gusta

  4. Mamaalcuadrado dijo:

    Chica da gusto leerte, que templanza y que actitud!! Yo también perdí 3 chiquitines en el camino y en el peor de los ciclos con un estrés por temas de trabajo horroroso zasca, mellizos. Es tal y como tu dices, la implantación es un gran pozo negro, no sabemos que pasa ahí dentro pero de lo que si estoy segura es que con buena actitud y constancia pasara!! Un beso enorme!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Jo, si es que no me queda otra que tener esperanza. Hoy en el metro se ha sentado a mi lado una chica embarazada tocándose la barriguita y al salir del metro me he echado a llorar. Son momentos, lo que si se es que no vamos a dejar de luchar.
      Muchísimas gracias por estar ahí.

      Le gusta a 1 persona

      • Mamaalcuadrado dijo:

        Te entiendo perfectamente. A mi me paso lo mismo cuando una compañera de trabajo se quedo embarazada. Estuve una semana que no sabia donde meterme. Nunca imagine que meses después saldríamos juntas de paseo con nuestros respectivos hijos. Eso si cuando estas en la lucha es una desesperación horrible. Se me ha encogido el alma cuando he leído lo del metro. Fuerza y animo!!

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Gracias, se pasará, como siempre. Mañana va a ser un día chungo, aunque ya sepamos el resultado. Ahora todo para arriba. El próximo post será mas positivo seguro. Un abrazo!

        Me gusta

  5. kunamg dijo:

    Mucho animo guapa! Tienes una actitud de admirar… habrá que luchar para conseguir el sueño!

    Me gusta

  6. Ánimo. Quienes hemos pasado por ello entendemos cómo has de encontrarte. Lo importante no son las veces que caigamos, sino las que nos levantamos para seguir peleando por lo que queremos!! Un abrazo.

    Me gusta

  7. lilmgc dijo:

    Esa actitud te va a hacer mucho bien. Yo tenía mucha “ansia ” del positivo y justo cuando empecé a pensar que no importaba un mes más o menos, me quedé embarazada. Esa es mi experiencia: cuanto menos se piense en ello y más sana sea la actitud, mejor responde el cuerpo.
    Mucha suerte y mucha fuerza.

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Si, verdad? La actitud hace un montón. Estar así ha sido tras mucho curro personal con la psico. Estos días pasaremos el duelo y cuando estamos listos iremos a volver a intentarlo. Muchas gracias por los ánimos!

      Me gusta

  8. estelifiv dijo:

    Hay veces en las que las cosas no salen como queremos pero siempre hay un motivo. Hacéis bien en tener las vistas puestas en los dos embris que tenéis.
    El duelo siempre hay que pasarlo pero ayuda mucho el tener un apoyo externo.
    Te mando un besazo!!!!

    Me gusta

  9. Eres fuerte y valiente, y finalmente conseguiréis vuestro objetivo, porque eso les pasa a las personas luchadoras como vosotros. Solo cosas buenas. Ya lo verás.
    Un besito enorme

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Eso espero, que esto agota y te deja por los suelos. No me puedo imaginar las mujeres que pasan por cinco, seis, siete,…tratamientos. Son, somos, unas campeonas.
      Me da muchísimo miedo quedarme sin ningún bichin. No podríamos volver a empezar, ni por dinero ni por fuerzas. O eso digo ahora. Ya se verá… Habrá que sacarse los miedos de encima.

      Me gusta

Deja un comentario si te apetece

