Miedos

Ahora que ya está este nuevo comienzo encarrilado empiezo a sentir un hormigueo de miedo de vez en cuando. Si, si ya se que es normal, pero estoy haciendo todo lo posible para que la ilusión sea mayor que él.
Esto es algo que vosotras también sentís o habéis sentido, por eso sabemos cada una lo importante que es apoyarnos y tener apoyo en casa. Mi chico piensa que si no hablamos de ello mejor, que de qué va a servir. Me da igual, sigo hablando con él de ello, yo necesito sacarlo cuando me sale. Y con quien mejor que él? Lo va entendiendo poco a poco, es un hombre comprensivo y escucha.
Después del ectópico pasé una temporada larga en la que no quería ni oir hablar de bebés, tratamientos, hormonas o cualquier cosa relacionada con el tema. Pero eso ya pasó, afortunadamente. Vuelvo a tener unas ganas tremendas de ser madre. Una ilusión de que Miguel y yo podamos tener y criar un hijo nuestro. De pasar el embarazo bien y sin problemas y poder terminar esta búsqueda.
Estoy de nuevo con energías, sí, pero me persigue ese miedo a que se repita. El negativo debe dolor igual pero…volver a pasar por ese mes horrible de parece que sale adelante, ahora parece que no, ahora ten paciencia a ver, ahora sangras porque ya se está yendo, beta cada 48-72h…se me ponen los pelos de punta.
Además hay cafres, como mi doctora de cabecera, que cuando le conté que volvía a la carga me dijo “bueno, precaución, que ya sabes que tienes muchas probabilidades de repetirlo”. Se lo podía usted haber ahorrado señora…
Tengo la suerte de tener a mi lado a mujeres valientes que han pasado por infinidad de cosas mas fuertes y oirlas da una fuerza tremenda. Mi suegra, por ejemplo, estuvo 8 meses de embarazo sabiendo que iba a nacer muerto desde meses antes. Y tuvo 3 abortos antes de quedarse embarazada. Luego vinieron los cuatro hijos casi seguidos. Imaginaos lo que debió pasar.
Tengo miedo a pasar dos semanas post transfe observando si tengo esas dichosas contracciones que tuve cuando la primera vez y que nadie me sabe decir si lo pudieron causar o no. Esta vez la gine de la clínica me dijo que para la transfe tomase buscapina. Y digo yo ¿no me lo podía haber dicho la primera vez? Es que manda cojones! Estas cosas me indignan… Y qué hago? Tomo buscapina toda la betaespera? La progesterona dicen también que también relaja el útero. Pero estuve tomando 800 al día y tuve esos dos “orgasmos” raros que creo que provocaron que se movieran los bichines fuera del útero. No se, perdonadme que hoy me haya dado por esto. Solo espero controlar mejor la montaña rusa esta vez. Ayyyyyy!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Miedos

  1. Mamaalcuadrado dijo:

    Hace poquito que te leo, pero como te entiendo. Yo no quería empezar con mi segunda FIV precisamente por eso, por no volver a pasar por el “es negativo” o por cosas peores como es un bioquímico. Cuando ya solo quería tirar la toalla sucedió el milagro. No hace falta que yo te lo diga, pero sabes que debes seguir y que muchas veces la constancia es una de las mejores herramientas para lograr el éxito. Fuerza y animo!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Ay gracias por los ánimos. Estoy de acuerdo contigo, la lucha hasta el final. Dicen que el miedo es bueno mientras no se convierta en obsesión, y para nada es eso. Este miedo me pone los pies en el suelo para no estar en las nubes como en la primera. Gracias compi!

      Me gusta

  2. mamá i más dijo:

    Animo!! Esos miedos seguro que se superan, y puedes lograr el positivo

    Me gusta

  3. estelifiv dijo:

    Vaya tacto tiene tu doctora… Los miedos son normales, pero no tiene porqué volver a ocurrirte. Tómate la buscapina e irás más segura de que esas contracciones no se darán. A mí también me dio un orgasmo durmiendo y empecé a notar mucha presión en el cuello del útero y comencé a soltar pegotes de progesterona como una loca. Se ve que es normal eso de sentir orgasmos en la betaespera.
    Suerte!!!

    Me gusta

  4. Estela dijo:

    Es una nueva oportunidad y serán sensaciones nuevas intenta disfrutarlo aunque el miedo esté ahí pero la experiencia también te ayudará a saber x donde vas. Ánimo y cierra bien esa caja oscura de recuerdos,qur no salgan a fastidiarte

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

