Buscando relax

Como el destino nos ha llevado a adelantar el nuevo intento de transfe he cambiado la estrategía en la terapia de psico. Ya no vamos a intentar el MDR del que iba a hablaros sino a prepararme durante el par de meses que quedan para estar lista animicamente para mi pequeñín.
Aunque me siento fuerte y preparada ya por fin (hace ya tiempo que no lloro al recordar o cuando alguien me saca el tema) hay un tema que quería afrontar bien: el ejecicio físico.
Durante la transfe no podré hacer spinning, ni correr, ni bodypump ni nada de lo que acostumbro, ni montaña… 😦
Esta semana tengo que hacer un listado de cosas que podría hacer durante el tratamiento para estar relajada y tener la sensación de no estar quieta, de estar ocupada. De momento solo me salen:
Yoga: esta es la ganadora de momento
Paseos por el parque: aburrido no?
Natación: mierda…no me puedo bañar…
Y luego las de solo ocupar el tiempo: punto de cruz, curso de cocina, hacer cerámica en un taller, volver a pintar al óleo…

Qué haceis vosotras para estar ocupadas?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Buscando relax

  1. Cuchimu dijo:

    Yo leía mucho! Aún así para la próxima necesitaré algo más porque no me ayudaba tanto. Un besazo y a por todas!

    Me gusta

  2. Puedes hacerte con algún libro chulo también! A mí es de las pocas cosas que me relaja.. 😉

    Me gusta

  3. Justamente ayer publiqué un post con un “plan para la betaespera”. Espero que te pueda ayudar!

    Un beso

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Si jajajajaja te leí y te comenté. Mi plan está en “planeamiento” aún. Mi psico, Laura, y yo nos estamos preparando para cogerlo con fuerzas para estar positiva y atacar mis puntos débiles. No quiero, como tu, dejarme llevar por los síntomas, quiero estar relajada y ocupada. No se si me pillará currando, pero la verdad es que este curro no me viene nada bien, me estresa… Me renuevan cada dos meses y se me vence poco antes de empezar el tratamiento. Ya veremos…
      Lo que no quiero es despedirme de las cosas que me gustan, como si se acabase el mundo.
      Ya he empezado con las pruebas, que hace casi un año de casi todas. Que emoción de nuevo!!!!

      Me gusta

Deja un comentario si te apetece

