Por el camino

Pues a seguimos por aquí aunque no escriba. Estoy trabajando en mi y en encontrarme al 100% para afrontar otro nuevo intento.
Como ya he contado anteriormente estoy siguiendo terapia con una psicóloga aquí en Madrid. Noto que mi estado de ánimo va mejorando.
Laura, mi psico, va a empezar conmigo una y terapia llamada EMDR de la que ya os hablaré en otro post porque es largo de contar y de momento para mi, mujer escéptica donde las haya, su eficacia aún no he probado.
Como sabreis algunas compañeras de twitter, hace poco que Miguel me pidió que nos casaramos. Fue tan sumamente romántico y me pilló por sorpresa que aún sigo flotando en la nube de amooor y maripoooosas.
Total, que por lo visto no somos los únicos enamorados a los que les ha dado por lo mismo y resulta que el registro civil de Madrid no ds abasto… Hasta septiembre no tendremos el expediente!!! Una auténtica locura.
La idea era casarnos en Junio y después de la luna de miel ir a descongelar a nuestro pequeñín. Pero ahora gracias al registro vamos a intentar cumplir el sueño de mi suegri: casarnos de penalti!
Pues chicas, no se qué ha pasado en mi coco pero el hecho de pensar en el bodorrio me ha dado una ilusión tremenda a volver a intentarlo asi que…VAMOS A ELLO!
¿Miedos? Aún algunos. Principalmente que el pequeñuelo no se nos desvitrifique bien. Nos quedan dos clase B y un C y la verdad es que no tengo ni idea de cómo están guardados ya que nosotros en los papeles decidimos que queríamos transferir dos como máximo, y me temo que hayan puesto los dos B juntos y el C solito. Ya veremos…
De momento sigo relajada, voy a intentar seguir así y no estar demasiado pendiente de no beber alcohol, de la dieta y demás. Hombre, tampoco me voy a dar a las drogas pero quiero no centrar mi existencia en la transfe, sino vivirlo como venga. Ojalá no se repita el ectópico, que ya sabemos que tienes mas posibilidades si ya has pasado por uno…pero la gine de la clínica me dijo que lo colocarían mas abajo la siguiente vez.
Eso si, tengo muy claro que no voy a forzarme físicamente a andar como la otra vez, que hasta hice cinta andando en el gym, que me va a pillar trabajando pero me lo voy a tomar muuuuy relajadamente…y que voy a disfrutarlo, o intentar vivirlo como una nueva ocasión, fuera miedos irracionales.
En menos de un mes llamaré para la primera cita. Además quiero que me vean el mioma que me vió otra gine de Sanitas hace un mes, que me ha dejado algo intranquila.
Y de momento es todo chicas, ahora que he vuelto a ser yo, vuelvo a la carga. YUPIIIIII!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Por el camino

  1. Ms. E SPeTR dijo:

    Lo primero de todo es darte la enhorabuena por la futura boda. La verdad es que los preparativos te van a servir de distracción para mirar cositas. Y hacéis muy bien no dejando vuestros planes de ser papis por casaros. Os deseo toda la suerte del mundo para este nuevo intento. Un abrazo!

    Me gusta

  2. qué buenas noticias… nada mejor que estar animada para un nuevo intento. Y haces bien en no obsesionarte con el tema.. vida normal que es lo que menos estresa en estas situaciones. Un besazo

    Me gusta

  3. Ocigueña dijo:

    Pues bienvenida de nuevo y muchisima suerte!! Ojala y te cases con un bombo, que ni er de Manolo

    Me gusta

  4. Estela dijo:

    Enhorabuena por esas campanadas de boda disfruta esta etapa previa y el post que vendrá cargado de cosas buenas enhorabuena

    Me gusta

  5. Wow! cuánto me alegro de todas esas buenas noticias! ya sabía lo de la boda, pero me acabo de enterar de que volvéis a intentarlo, así que a por todas. Qué ilusión!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s