Esto es un hasta luego

Me voy a dar un respiro, un parón, un kit kat. No me acabo de encontrar después del aborto, no levanto cabeza por mas que lo finja. Así que voy a buscar ayuda externa de verdad, no solo una charlita y a ver qué pasa.
Sigo llorando como el primer día cuando sale el tema y me está dando miedo estar en este estado y afrontar otro intento. A mi chico le tengo asustado, y con razón. Ya no estoy contenta con nada, no sonrío, no tengo ganas de hacer deporte, me cansa la montaña, he cogido peso porque no me importa cuidarme como antes, vamos, que no estoy ni al 50%…
Considero que hay que estar al 250% para volver a intentarlo.
El blog ahora mismo se me viene grande. No soy tan fuerte. Llevo escribiendo a trancas y barrancas desde que ocurrió y así no se puede llevar esto.
Pero en cuanto esté bien seguiré contando.
Un besazo a todas y muchos ánimos a las que empiezan tratamiento en breve.
¡Volveré!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Esto es un hasta luego

  1. Sissi dijo:

    Animo! Tomate el tiempo q necesitas,! Aqui esperamos! Aqui estamos!

    Me gusta

  2. Haz lo que necesites para encontrarte mejor! Tú eres lo primero. Aquí te estaremos esperando para cuando quieras volver! Un abrazo y hasta pronto! Muakkkk!!

    Me gusta

  3. Hola. Una decision dura pero acertada. La perdida de un embarazo es un golpe muy duro. Un duelo q es importante realizar para volver a sentirte bien. Estar fuerte te permitira tomar conmas claridad todas las decsiones q el proceso de reproduccion asistida implica.

    llora lo q necesites, descansa, cuidate y dejate cuidar y querer por las personas de tu entorno q te quieren. Cualquier cosa q puedas experimentar ahora (rabia, culpa, etc) es totalmente comprensible despues de esta perdida.

    Saludos y animo

    Me gusta

  4. Elora Dannan dijo:

    Tú eres lo primero, nena. Piensa en ti, solo en ti y haz lo que creas conveniente para salir adelante. Aquí estaremos esperándote, ¿vale?
    Un besazo gigantesco!!!!

    Me gusta

  5. Muchisimo animo! Aqui te esperaremos!!!!

    Me gusta

  6. Ocigueña dijo:

    Y aquí estaremos esperándote. Tomate el tiempo que necesites y vuelve pronto… 😘😘😘

    Me gusta

  7. estelifiv dijo:

    Preciosa, totalmente comprensible! Aunque haya personas que resten importancia a un aborto, es un palo tan enorme (sobre todo para las mujeres) que hay que tomarse un tiempo y volver renovada. Te aconsejo una cosilla que me dijeron a mí hace poco:
    Haz una carta a tu bebé, ponle un nombre y escríbele todo lo que sentiste gracias a él/ella. Eso te ayudará a soltar mucho de lo que tienes dentro.
    Te mando un besazo gigante, ya sabes que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.

    Me gusta

  8. Buscando BB dijo:

    animo !!!
    Tomate el tiempo que necesites,se como te sientes yo tambien he pasado por ahi y que te digan lo que te digan no te ayuda, solo el tiempo te dara fuerzas para hacer que te sientas mejor y cuando te sientas preparada volver a intentarlo.
    un abrazo y hasta pronto.

    Me gusta

  9. Mucho ánimo guapa! Te entiendo perfectamente. Espero que te recuperes y tengas pronto tu bebé deseado. Bss!

    Me gusta

  10. creciendoconmicachorro dijo:

    ánimo, un abrazo enorme, aquí nos tienes para lo que necesites 🙂

    Me gusta

  11. Susana dijo:

    Hola,

    Te acuerdas que tuvimos betas a la vez?
    Yo tuve 3, se implantó pero, no evolucionó. Y parecía que nunca terminaba.
    Me pidieron pruebas porque ya tenía otros bioquímicos. Y me falta saber genética, el resto bien y en la histero había sangre coagulada. Puede que eso fuera lo que impidiera evolucionar a los embriones.
    Voy a empezar terapia también, porque me siento como tú.
    Los embriones necesitan a sus mamás muy fuertes!
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

