Hola de nuevo!

Por fin me siento volviendo a la vida. En serio, por fin me siento bien, incluso feliz.
Ay, que ganas tenía de estar así.
Me dijeron hace una semana y media que por fin la beta estaba a cero. Cinco días mas tarde me vino la regla. Me puse a llorar como una tonta por ello, la regla era el final de los dos meses de angustia. Se acabaron los sangrados intermitentes, los cambios de humor, los pinchazos cada dos días…la tristeza.
El trabajo ha sido una gran ayuda y sobretodo el no acercarme a nada relacionado con embarazadas, bebes, etc. Ni bajar al trastero donde tengo la cunita, la trona y lo que me regaló mi amiga para cuando nos toque la buena suerte.
Total, que ya ha pasado todo y ya vuelvo a ser yo. Si hasta lo noto en el sexo! que le tengo mataito al pobre Miguel jajajajaja. Y es una maravilla dejarse llevar y no estar pendiente de días fértiles ni nada, solo de disfrutar como amantes, es lo mejor del mundo.
Ya pasará el invierno y cuando estemos al 100% relajados y listos descongelaremos a un nuevo pequeñín y volveremos a la carga, pero aún lo veo muy lejos…
De entrada vuelvo a ser una habitual mas del gimnasio, vuelvo a cuidar la alimentación, todo por salud. Este finde próximo es mas largo ya que el lunes es fiesta en Madrid así que aprovechando nos vamos de rutita a la sierra de Béjar, que he reservado dos noches en el hotel mas romántico y otra noche a Salamanca. Un respiro que nos hemos ganado con creces.
He ido leyendo vuestros post, aunque confieso que algunos de embarazos y bebés los he evitado, lo siento. Pero ya estoy suficientemente fuerte para que no duela el corazón al ver la suerte de otras.
Gracias por seguir aquí, de verdad, es un consuelo. Vuelvo a la carga a postear y comentar.
Muuuuuak.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Hola de nuevo!

  1. Me alegro de que estés mejor guapi! Un abrazo fuerte! Y a la carga!!!! 😉

    Me gusta

  2. estelifiv dijo:

    Me encanta leerte así. Se nota que ya has avanzado muchísimo!
    Has hecho muy bien apartándote de lo que te hace daño, no hay necesidad de sufrir por sufrir, ahora es vuestro momento.
    Estoy segura de que mucho antes de lo que te esperas estaréis yendo a la clínica.
    Un besazo!!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Yo creo que no me quieren ver ni ellos jajajajajaja con la de gasto que les he hecho con tanto análisis y tanta eco. He echado cuenta y en dos meses fueron 18 análisis, he alucinado… no quiero una aguja ni en pintura jajajajajaja

      Me gusta

  3. cuchimu dijo:

    Que alegría tenerte de nuevo por aquí! Me alegro de que estés animada y disfrutes de lo que tienes a tu alrededor. Te echaba de menos. Un super besazo linda!

    Me gusta

  4. Me alegro que te sientas mejor. Un beso!

    Me gusta

  5. Estela dijo:

    Que bien…..resurgiendo con fuerza….me alegro de leerte de nuevo y feliz finde…una nueva etapa para ti 😉

    Me gusta

  6. Me alegro de que estés de vuelta y sobre todo que estés feliz! ahora toca disfrutar de tu señor marío e intentar preparar tu cuerpo lo mejor posible para lo que tiene que venir.

    Un besote

    Me gusta

  7. Poco a poco.. nada mejor que volver a la rutina para que la sonrisa vuelva a una… mucha fuerza

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

