Volviendo a la normalidad…

Hola chicas, lamento haber tardado tanto en escribir, necesitaba un tiempo de recuperación.
Aún sigo haciendo analíticas para ver como baja la beta. Mañana es la beta número 12 desde la primera que me hicieron el 15 de septiembre. El martes pasado ya estaba en 84 así que espero que mañana esté a cero ya. He estado sangrando unos diez u once días. Era mas que una regla y hubo un día que expulsé lo que imagino que sería el ectópico, una cosa negra de unos 2 cm, algo que no le deseo a nadie tener que ver…pero ya físicamente estoy “bien”.
Mi estado de ánimo ya es otra cosa. He llorado, hemos llorado como jamás. No era capaz de ver el final del túnel. La semana pasada empecé a trabajar y eso me ha ayudado muchísimo. Creo que si siguiese en casa sin trabajo me hubiese hundido.
Esto ha sido la peor experiencia de mi vida. Tanto que ni soy capaz de momento en volver a pensar en intentarlo. Pienso en mis tres embriones congelados esperando, pero tengo que recuperarme, recuperar el ánimo, la alegría y las ganas de nuevo.
Voy a seguir por aquí, aunque por una temporada no creo que publique. Ahora mismo no quiero contagiar mi estado de ánimo a nadie.
Pero en cuanto esté mejor volveremos a la carga. Gracias a todas por leerme y comentar. Habéis sido un gran apoyo en estos malos momentos. Un besazo enorme. Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Volviendo a la normalidad…

  1. Me alegro de que poco a poco estés mejor. Ojalá que pronto estés “curada” del todo y que la herida no duela tanto. Estaremos esperando leerte! Muak!

    Me gusta

  2. Te entiendo perfectamente. Un abrazo y a tu ritmo!

    Me gusta

  3. Estela dijo:

    Date tiempo guapa……y pasa tu duelo….nosotras seguiremos estando aquí para acompañarte…nadie deberia pasar x esto 😦

    Me gusta

  4. Olimpia dijo:

    Está claro que habréis sufrido mucho y como dices lo mejor es distraerse en medio de la rutina. Muchísimo ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo enorme

    Me gusta

  5. estelifiv dijo:

    Como todo en esta vida, hay que ver el lado positivo de todo, y lo que creo que es un dato muy importante es que no has tenido que pasar por un legrado ni ha terminado siendo un ectópico, aunque creo que seguro habrías preferido pasar por un legrado antes que por lo que has contado.
    Daros todo el tiempo del mundo porque todo ha sido muy duro. Por aquí seguiremos a tu lado cuando nos necesites.
    Me alegro de que el trabajo te esté ayudando en todo este proceso.
    Besazos!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Ha sido un ectópico, de hecho el 90% de los ectópicos se resuelven solos sin necesidad del metotrexato. El hecho de que no haya sido necesario legrado ni ese medicamento no hace que sea menos doloroso el aborto, creeme.
      Perdonadme pero es que últimamente todo el mundo me está diciendo lo mismo y es como si le quitaran importancia a lo que yo estoy pasando y eso
      duele.
      Muchas mujeres habrán pasado mas que expulsar un ectópico solo, pero para mi esto, que es lo que estoy viviendo, es suficiente.
      Tanto que prefiero no volver a pasar por esto nunca y que no le toque a nadie que yo conozca.
      Una perdida es una perdida, y mas para nosotras que estamos deseando ser madres.
      Gracias por estar ahí. Un beso.

      Me gusta

      • estelifiv dijo:

        No cariño, mi intención no fue esa. Vuelve a leerlo. Te decía que seguro que en más de un momento habrás deseado que hubiese terminado en legrado porque lo que has tenido que pasar ha debido ser horroroso. De hecho, a mí me dieron a elegir entre expulsarlo en casa o legrado y elegí legrado por eso mismo, no iba a ser capaz de pasar por eso porque no puedes empezar el duelo hasta que no pasa todo y tener que ver y sentir ciertas cosas y… bueno, qué te voy a contar a tí que ya no sepas. Un aborto es un aborto sea de pocas semanas, de muchas, con legrado, sin legrado, como sea.
        Cuando te comenté que no había sido legrado ni ectópico me refería a que no habían tenido que operarte y que te habías podido incorporar al trabajo nuevo, pero ya te digo que tanto lo uno como lo otro conlleva los mismos sentimientos de vacío, pena, desesperanza, dolor e incertidumbre.
        Aquí seguiremos para lo que nos necesites.
        Un besito, preciosa!

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Madre mía chica, me llega tu respuesta hoy…me ha fallado la aplicación y no me aparecía nada. No te preocupes, es que estoy muy cansada ya, sangro día si dia no, la beta a día de hoy sigue en 70, ha pasado mas de un mes de la primera…quiero acabar ya y pasar página y estoy susceptible…un asco.
        El lunes me hacen otra beta y una eco porque dicen que está en meseta y puede haberse enquistado…encima. Ya os contaré. Un besazo enorme solete.

        Me gusta

  6. victoria dijo:

    Lo siento mucho guapa.Me da mucho dolor leerte, es muy duro lo que hay que vivir en estos tratamientos.mucho animo

    Me gusta

  7. Nada mejor como tomarse un respiro para curar las heridas. Ánimo y mucha fuerza

    Me gusta

  8. Vero dijo:

    Te entiendo perfectamente, yo he pasado hace un mes por un ectópico…me han sacado la trompa…y aún me duele…es un bajón, pero hay que tirar para adelante…..lo vamos a conseguir!!
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s