Las peores noticias (Edito de nuevo)

Eco 8:15 sin poderse ver nada, ni siquiera el saco gestacional. Me resuelven todas las dudas:
– si, hubo implantación porque tienes un endometrio a 14mm y eso la progesterona sola no lo hace, pero debiste perderlo esta semana
-no ha habido sangrado de pérdida porque a veces pasa, que la proge evita que sangréis.
– Esperaremos a la beta pero aunque haya sido implantación tardía debería verse saco, y no lo hay.
– No hay saco ni líquido en trompas ni fuera del útero, menos mal (bueno…al menos fuera peligro)
A esperar a la beta para confirmar las malas noticias.
Estoy cansada de altibajos, de esta montaña rusa emocional del “ahora parece que si”, “ahora parece que no”. La beta espera ya es dura pero estas dos semanas mas de que si que no han sido mortales. Hoy estoy triste y no veo mas allá, aunque el hecho de que al menos un embrioncillo de los dos llegase a intentarlo es un gran paso.
No creo que amplíe post para informar de la bajada de la beta hcg, este finde de “relax”, a intentar ver el mundo de otro color que no sea negro.
Edito de nuevo:
13:00h me llaman para resultados de beta. Hoy 888, me citan para nueva eco y nueva beta el domingo a las 8:30. Ya no se qué pensar, estoy llorando porque aunque me quiero agarrar a un clavo ardiendo no se que coño (con perdón) pasa.
El domingo mas…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las peores noticias (Edito de nuevo)

  1. cuchimu dijo:

    Lo siento mucho tesoro. Joe que mal todo de verdad! Ahora desconecta y relajate con tu marido, te mando muchísimo ánimo y todo los besos y achuchones del mundo.

    Me gusta

  2. Vaya, no se que decirte guapa… Mucho animo! Sea lo que sea aquí nos tienes…
    Un besazo

    Me gusta

  3. estelifiv dijo:

    Cariño, entiendo que estés desesperada porque la mente no es capaz de soportar tantas subidas y bajadas.
    No sé si estarás acostumbrada a hacer ejercicios de relajación y respiración pero te vendrían genial. En youtube hay muchas canciones para hacer los ejercicios.
    Cuando quieras entrar, aquí estaremos esperándote.
    Besazos!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Esta noche me quedo sola en casa así que voy a intentar relajarme. Llevo ya dos semanas de sube y baja y es verdad que pasa factura. Además que soy hipertensa así que debo relajarme si o si. Miraré esos videos a ver si soy capaz de respirar. Gracias Estela, un besito

      Me gusta

  4. Madre mía…flipando estoy. Estoy continuamente acordándome de ti…

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pues no veas yo, ya no se que pensar. Estamos Miguel y yo que es que ya no sabemos ni ser prudentes. Yo el domingo voy a intentar ir con la mente en blanco (harto difícil). El pobre me decía hoy para sacarme una sonrisa “cuando des a luz le corro a hostias por lo mal que nos lo ha hecho pasar” jeje, ojala. Vaya semanitas…

      Me gusta

  5. cuchimu dijo:

    Pero bueno! No entiendo nada…. Espero que el domingo te aclaren todo de una puñetera vez. Muchos besos linda

    Me gusta

  6. Estela dijo:

    cielo, tienes razón, ampliar dos semanas más esuna tortura y estos altibajos de que si de que no..pues que te voy a contar, que necesitas echar fuera toda esa rabia, la impotencia, sentirte acompañada y querida y reconstruir tus pedacitos, espera la beta y hazte fuerte cada día porque como dices tu cuerpo al menos aceptó la implantación aunque luego parezca que no ha seguido adelante, sabemos que es dura que es dificil y que es una prueba tremenda, pero tenemos que pasarla, caernos y levantarnos las veces que sea necesario…es una batalla, pero la guerra acaba de empezar…la guerra contra todo aquello que quiere ponernos piedras en el camino, estamos aquí acompañándote cielo

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      De momento no lo quiero dar por perdido, ni por ganado. Hoy no lo han pintado bien al suponer que hace la semana 6 y ya debería verse algo pero hasta que no me lo digan 100% yo no me creo nada. Tengo una amiga que hasta que no tuvo 1600 de beta no le vieron nada. Y una ciber-conocida que empezó con beta de 30 a día 15 post transfe y está de mellizos. Lo mas probable es que sea un bioquímico pero no quiero pensarlo aún, ya se verá y me recompondré. Lo “bueno” de esto es que ya he llorado la pérdida varias veces, si llega ya habré hecho mucho. Un besazo.

      Me gusta

  7. estelifiv dijo:

    Buenas noches, preciosa!! Mañana espero levantarme con unas súper noticias.
    Besazos!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

