Nerviosa? No, atacá!

Tengo que ser totalmente sincera, lo estoy pasando fatal. No se por donde coger eso de “disfruta de estos días que estás embarazada”. Ayer de nuevo rompí a llorar delante de Miguel, que bastante tiene también. Solo me calmó el pensar que si estoy llorando por nada porque todo va bien no quiero secretar cortisol y fastidiar al embrión.. manda huevos… Sigo sin síntomas, sin saber desde el viernes si la beta ha subido o no, con la tripa hinchada (no me entran mis pantalones) pero no tengo sangrados (daremos eso por bueno) y el no tener dolor mas allá de la misma ligera presión que desde el principio.
Sigo haciendo la misma vida que desde el día dos post transferencia: 45 min de andar en cinta cada dos días y paseos a diario de una hora mínimo, alimentación normal y mucho agua/acuarius diluido en agua.
Seguimos sin sexo, mi chico no se queja el pobre…
Y esta noche a las 21:30 es la primera eco. Sigo sin confiar en que se vea nada. Ojala se viese al menos el saco vitelino y el útero de al menos 13 mm, sería buena señal. Pero si tiene que ser malo, que al menos no sea ectópico, simplemente que no haya nada.
Si es así, y no hay nada, dejaré la progesterona (va a ser lo único bueno en todo esto) y descansaremos hasta enero, que nos lo hemos ganado. Además empiezo a trabajar de jornada completa en una compañía de seguros y estoy muy contenta por ello, no voy a tener tiempo ni de pensar. Cuando se acerque el momento volveremos a la carga y a ver.
Pero antes de anticipar las peores noticias sin saber, vamos a esperar a esta noche. A ver si los milagros, siendo atea, también existen.
Gracias por todos los ánimos que me habéis dado estos días chicas, nadie mejor que vosotras. Se os quiere.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nerviosa? No, atacá!

  1. Elora Dannan dijo:

    Tesoro, muchísima suerte para la eco!! Ojalá ese chiquitín se haya agarrado bien fuerte! Pero, por ahora, prudencia y a cruzar los dedos. Aquí estaré para leer noticias tuyas!

    Un besazo gigantesco!!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Muchísimas gracias por ese precioso deseo que ojala se cumpla. Se que soy una petarda que no hace mas que quejarse pero esto es duro y necesitaba desahogarme. Un besazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Elora Dannan dijo:

        De petarda nada, eh! Y estás en todo tu derecho de quejarte, patalear o maldecir si así lo quisieras! Que esa incertidumbre volvería loco a cualquiera, y yo soy la primera que me incluyo.
        Lo que estás pasando tiene que ser durísimo y desde aquí te envío millones y millones de energías positivas!

        Muuuuuuak!

        Me gusta

  2. Esta noche a las 21:30?? pero que horas tan raras!!! Igualmente, POR FAVOR, en cuanto sepas algo entra y cuéntanos. Estaré pensando en ti toda la noche!

    Le gusta a 1 persona

  3. estelifiv dijo:

    Lo mejor que puedes hacer es sacar tu humor. En momentos duros se agradecen dosis de optimismo, aunque tengamos pensamiento algo negativos.
    Qué ganas de que nos cuentes esta noche.
    Muchísima suerte!!!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pues hoy estoy con la tripa fatal encima, creo que tomando la metformina estos días me he pasado un poco con los hidratos de carbono y eso te da diarreas… espero que cuando me metan el chisme por donde ya sabemos se me haya pasado porque si no la decoro la consulta…jajajajajajaja. Ay que escatológica me pongo con los nervios!

      Me gusta

  4. Mucha suerte guapa! Esperaremos tus noticias, sea la hora que sea! Muak!

    Me gusta

  5. cuchimu dijo:

    Muchisima suerte tesoro!!! Ojala esta noche nos des la gran noticia de que todo va viento en popa. Un besazo!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

