De nuevo pacieeeencia

Bueno, pues salgo contenta aunque aún no hay nada confirmado, me explico: endometrio en 14mm (se supone que a partir de 13 el embarazo tiene muchas posibilidades de salir adelante). Hay una manchita negra dentro, que por las betas que han empezado a subir tan tarde puede indicar que se ha implantado mas tarde.
Me ha dicho que las betas han ido bien, de hecho me ha repetido la cifra de la del viernes y yo la oí mal, eran 275! y yo escuché 265. Que se han duplicado dentro de lo normal así que relax. Me he acordado de la madre que parió a las de “atención al paciente” con su tono serio y de circunstancias que menos tranquila te dejan de cualquier manera…
Así que me han dado cita para nueva eco y otra beta el viernes a las 8:15, a madrugar!
A partir de ahora no voy a dar nada por hecho. De verdad que siento haber estado tan sumamente negativa, es que ni siquiera soy así! creo que intentaba protegerme de malas noticias, cuando eso es imposible.
Así que nada chicas, esto es mas largo que un partido con penaltis!
Hasta el jueves a cuidar a mi manchita negra y a alentarle a crecer aquí dentro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a De nuevo pacieeeencia

  1. estelifiv dijo:

    Pero qué notición!!!!!!! Cuánto me alegro, preciosa!!!
    Estos días haz lo que dices: intenta pensar en positivo y animar a tu manchita y el viernes ya podréis salir de dudas. Lo bueno es que has descartado todas las cosas que pensabas antes (ectópico, que no hubiese nada…), así que ahora toca paciencia y más paciencia.
    Te mando un pedazo de abrazo!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Siiiiiiii!!! De momento le llamaremos “manchita negra”, si el viernes podemos ver algo mas ya pensaremos lo de “milagrito” jajajajaja. De verdad que me relajo un montón, que el estrés es mu mal acompañante. Ay que bien, esto parece que marcha. Muuuuuak

      Me gusta

  2. Es normal, creo yo, que hayas intentado protegerte. Yo hubiese hecho igual, por no llevarme un palo luego. Pero me alegra ver que todo sigue bien y que la manchita negra está ahí muy cómoda. Un besazo!

    Me gusta

  3. Madre mía…aunque lo que cuentas es positivo al parecer, jamás pensé que confirmar un embarazo fuera tan difícil!!! espero que el viernes tengamos la definitiva!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Ya ves jajajajajaja. Pues con lo lentito que va yo creo que el viernes tampoco. Si la beta ha crecido será buena señal pero además si el viernes se ve mas claro habrá que hacer otra eco para tener confirmación de latido. Supuestamente rondaría las 5 semanas, en vez de las 6 que debería tener. Esto es un sin vivir hasta que el niño hace la mili…

      Me gusta

  4. Estela dijo:

    Que bien….sacamos ya los globos el confetí y montamos la fiesta? Verás que si guapa….tranquila y disfrutando de esa manchita 😉

    Me gusta

  5. Me alegro de que la cosa vaya bien! Estaré pendiente al viernes!
    Besos! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s