Tercera beta

Estoy triste, la verdad es que no tengo muchas esperanzas… Beta de 270 a día 19 post transfe… He pasado de 95 a 170 y hoy 270, no se está duplicando aunque crezca.
El martes me han dado cita para una eco de control, pero obviamente no se va a ver nada.
Esto podía pasar. Creo que no vamos a tener suerte…no pinta nada bien.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Tercera beta

  1. estelifiv dijo:

    Jo, cariño, siento que estéis así. Es verdad que está subiendo, aunque no se haya duplicado así que sólo os queda esperar a la eco para ver qué ocurre, pero tienes razón, no se va a ver nada. Así que armaros de paciencia porque te tocará hacerte algún que otro análisis más.
    Intentad hacer algo este finde juntos. Os vais a necesitar.
    Te mando un grandísimo abrazo. Si necesitas hablar, aquí nos tienes.

    Le gusta a 1 persona

    • cristinuki78 dijo:

      Solo con que esteis ahí ya me vale, con saber que alguien entiende lo que se pasa. Ojala fuera tan simple como si o no al 100%. Hoy lo veo gris, pero ya me encargaré de subir los colores. Habrá que armarse de paciencia, como bien dices, y esperar a ver qué pasa. Pero si sale adelante le llamo Milagro sea niño o niña. Puf! Mientras, a seguir cuidándose…
      Gracias tesoro. Un besazo enorme.

      Me gusta

      • estelifiv dijo:

        Jajajja, qué gracia me ha hecho lo de Milagro. Estos días van a ser raros en el sentido que tan pronto te encontrás súper animada pensando que todo va a salir bien, como que pensarás que algo ha pasado y te sentirás totalmente pesimista.
        Un besazo!!!!

        Me gusta

  2. Estela dijo:

    Guapa que decirte. ….que estamos aquí. ..que esperes a esa eco y una buena revisión. ….que no estás sola cielo, mucho cariño y mucho apoyo….todo puede ser posible 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Olimpia dijo:

    Muchísimo ánimo y pase lo que pase en la eco hay que seguir con todas las ganas del mundo. El trayecto puede ser muy largo pero merecerá la pena. Un beso muy grande

    Le gusta a 1 persona

    • cristinuki78 dijo:

      Claro que si! Yo no pierdo la esperanza hasta que alguien me diga que este embarazo no sigue adelante porque la beta baje. Y si eso pasa habrá que ir planeando la siguiente después de un descanso merecido. Pero mientras tanto puede ser que vaya lento y despunte la semana que viene. Quien sabe? Es pronto para ver un embrión si es que lo hay, pero habrá que descartar otras cosas. Iremos viendo. La lucha no está perdida. Ya me he animado!

      Me gusta

  4. Joder nena… qué sinvivir, lo tienes que estar pasando fatal… ojalá en la ecografía se vea algo, por mínimo que sea, que pueda esclarecer la situación.
    Te mando todas mis fuerzas. Estoy contigo.

    Un besito

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Es angustioso, a ratos pienso en positivo y a ratos se me hunde el positivismo. Así que mejor intento ser muy rubia estos días y no pensar 😛
      Y sobre todo estar muuuuy ocupada.
      Además ayer me confirmaron que empiezo a currar el día 6 donde yo quería y estoy esperanzada en aclarar algo antes.
      De verdad que gracias por estar ahí, sois un gran apoyo. Leer vuestras palabras de aliento reconforta un montón.

      Me gusta

      • victoria dijo:

        Cristina, mucho animo.entiendo perfectamente tu angustia pero no se puede hacer nada mas que esperar…esta luchar es muy dura y casi siempre hay que pasar por estos malos tragos, es lo que nos hay tocado. Por ahora aun hay esperanza.besos

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Gracias! Hoy ya estoy mas animada y esperanzada. Quien sabe? Démosle un voto de confianza al/los embrioncito/s, que lo mismo tiran. Fe hasta el final.

        Me gusta

  5. cuchimu dijo:

    No me gusta leerte así. Pero entiendo que te angustie la situación. Ojalá todo salga adelante. No hay nada perdido aún. Mucho ánimo!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

