Se ha duplicado!

Esto es un sin vivir! Me acaban de llamar para darme la cifra de hoy: 170. Me han dicho que es muy buena señal que se esté casi duplicando pero para estar 100% seguros de que todo va bien la volvemos a repetir el viernes. Por dios que angustia!
Estoy supercontenta, esto marcha, ya se que puede cambiar, que habrá que ver después si hay embrión y demás pero EL PASO 1 ESTÁ APROBADO!
YUJUUUUUUU!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Se ha duplicado!

  1. Olimpia dijo:

    Qué bien, me alegro un montón! Paso a paso y ahora a por el viernes!

    Me gusta

  2. Nany dijo:

    Me alegro muchisimo! la cosa va por buen camino!!!!

    Me gusta

  3. Que fuerte!! Que buena notícia!! Tiene que ser una tortura tener que esperar, pero también es una suerte, porque es por una buena causa. Pues nada a seguir duplicando, triplicando y lo que haga falta!!

    Me gusta

  4. Genial!!!! Sólo quedan dos días para que puedas dar saltos de alegría! 🙂

    Me gusta

  5. Elora Dannan dijo:

    Yujuuuuuuuuu!!! 🙂 Qué bien preciosa!!! Esto marcha!!
    Espero noticias tuyas el viernes, aunque estoy segura de que todo tiene que salir genial!!

    Un besazo!!

    Me gusta

  6. estelifiv dijo:

    Nenica!!!!!!!!!!!!! Qué ganicas de que llegue el viernes y que nos cuentes que la beta está en un nivelazo de la hostia.
    Qué tienes planeado hacer estos días para que la espera sea más llevadera????
    Besos!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Puf! Veo que a mis hormonas no se les dan bien las mates…eso de multiplicar no lo pillan…jajajajaja A ver si no solo no ha bajado sino que está en unos 400 o así, no? a ver a ver!
      En cuanto a planes la verdad es que no mucho…aburridos: hoy he ido a Ikea a por un cesto de la ropa y mañana me voy a rascar la barriga por la mañana y por la tarde al gimnasio a hacer mis 40 min de andar en cinta. Hay que seguir irrigando el útero.
      Estoy andando un montón y bebiendo acuarius y horchata como una loca. A este paso me pongo como una vaca de gorda jejeje

      Me gusta

  7. cuchimu dijo:

    Yo soy monger….no habia visto el post!! Enhorabuena preciosa! Verás como todo sale bien. Un besazo

    Me gusta

  8. Estela dijo:

    Ostras que bien nena…cuanto me alegro y como bien dices el primer paso aprobado…vamos a por el segundo paso…poquito a poco pero esto pinta muy bien. …me alegro muchísimo 🙂

    Me gusta

  9. Eso es una noticia fantástica!!!!! cuéntanos en cuanto sepas algo más!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

