Mis 50 secretitos

Me encanta la idea de “las 50 cosas sobre mi” que está pululando por los blogs. Es genial que nos podamos poner nombre, cara y mas datos para conocernos un poquito mas. Voy a poner mi granito:

1. Creo que no hace falta que diga que me llamo Cristina ya que lo de Cristinuki del perfil me delata jajajajaja. Pero para añadir algo mas me llamo María Cristina porque el funcionario del registro de Segovia donde nací se empeñó. Mi padre se negó y casi se le llevan al cuartelillo por ello… Y me encanta “gobernar” como la canción jejeje
2. Aunque nací en Segovia solo pasé 4 años y guardo tres recuerdos. Mis otros 32 años los he pasado en Madrid, así que tengo el “ej que” en la boca todo el día como buena madrileña.
3. No tengo relación nada mas que con mi hermano. Mi madre y mi hermana sufren el síndrome bipolar muy agravado, con muchos intentos de suicidio y la convivencia con ellas es imposible. Mi padre murió hace 13 años.
4. Me fui de casa con 24 años ya que mi vida corrió peligro y con solo la maleta de verano. Sin ayuda de nadie salí adelante. Estoy orgullosa de ello.
5. Eso me hizo ser fuerte por huevos pero a la vez me hizo ser cariñosa, antes era muy reservada.
6. Soy licenciada en Humanidades, la que llaman la carrera del Trivial Pursuit…así que os imaginareis el impresionante futuro que me ofreció…
7. Mido 1,72cm, soy rubilla oscuro con el pelo muy cortito y peso unos 72 kg que no hay dios que baje…un horror.
8. Adoro la montaña, subirlas, escalarlas, sudar y la adrenalina de las rocas. Soy muy deportista.
9. Odio mi pecho. Tengo una 95 pero parece una 110 porque tengo la espalda super ancha.
10. Aunque por el contrario me encantan mis piernas, largas y musculadas.
11. Soy muy paciente y tolerante, aunque también una cotilla, que le vamos a hacer!
12. Todo el mundo dice que soy muy risueña porque me paso el día riendo.
13. Me gustan mucho los animales. He tenido: una perrita, una gatita y dos hurones. Pero tengo alergia a todo bicho viviente así que me tuve que plantar y dejar de tener animalillos.
14. Soy intolerante a la lactosa. Hace años me daban una diarreas tremendas con una cucharada de nata o un par de vasos de leche. Hoy solo me sientan mal y tardo en digerirla, así que evito la lactosa.
15. Llevo cuatro años con mi chico. Nos conocimos por internet, quedamos un viernes y no nos separamos hasta el lunes por la mañana. Nos conocimos ese finde como no he conocido a nadie. Es el hombre con quien quiero envejecer.
16. Me llevo genial con su familia. Son espectaculares y me han aceptado como una mas.
17. Me encanta el vino, Ribera del Duero a ser posible, aunque admito casi cualquiera (menos D.O. Somontano y Toro).
18. Tengo SOP, resistencia a la insulina e hipertensión. Además de artrosis en una cadera y en la espalda y una hernia discal lumbar. Entre la maravillosa herencia genética y mis años mozos de competición en natación… de ahí las anchas espaldas.
19. Intento vestir femenina porque entre que soy grandona y llevo el pelo casi rapadillo parezco un chico.
20. No llevo jamás tacones, soy un pato mareado, además que no debo por la espalda y que mi chico mide lo mismo que yo, y paso de ser mas alta.
21. Se me dan genial los trabajos manuales, arreglar cosas, desmontar y volver a montar, taladrar, montar muebles, hacer crochet, lo que sea.
22. Tengo cinco años de dibujo y varios cuadros de óleo. En mi salón hay una copia de un retrato de Modigliani que hice hace 5 años.
23. Soy tan rigurosamente puntual que siempre llego demasiado pronto y me toca esperar. Odio la impuntualidad, me parece egoísta.
24. Leo un montón. Me aficioné a la novela negra pero he tenido que dejarla para estar de mejor humor para el tratamiento. Es que me afecta lo que leo, aunque parezca una tontuna.
25. Igualmente veo tropecientas series a la vez y adoro el cine.
26. Me encanta el sushi, las berenjenas a la plancha, los huevos fritos con papas y jamón y el gazpacho.
27. Cuando me fui de casa estuve dos años en terapia para superarlo. Hace cinco años volví a ir y me sentó genial. Creo que de vez en cuando no viene mal una puesta a punto mental.
28. Soy atea convencida. No creo en santeros, hierbas, curanderos, auras, ni demás soplapolleces, con perdón.
29. No creo en la vida después de la muerte. Puedo llegar a entender lo de que somos energía y nos transformamos en ella, pero que nadie me pida mas…jejeje
30. Aunque por supuesto los unicornios existen jajajajaja, es broma
31. No se porque pero tengo un imán especial para personas depresivas que me chupan la energía. Ya he aprendido a filtrar mis amistades con los años. Solo gente que transmita buen rollo y me haga feliz.
32. Mi padre me enseñó una lección muy importante con su muerte: la vida son dos días y si me toca el final quiero mirar atrás y poder sonreír.
33. Hace tres años creí haberme quedado embarazada, ilusa de mi, era el SOP. Pero eso me despertó el reloj y lo desencadenó todo.
34. Ojalá entre Miguel y yo podamos tener hijos y se sientan tan queridos como deseamos.
35. Estoy super pero que super super orgullosa de decir que llevo tres años y cinco meses sin fumar, ni ganas de volver, puaj.
36. En cuanto a drogas: solo he fumado algunos porrillos hace años. Con mi padre una vez me fumé dos porros de María con tabaco, para sus efectos de la quimio, y no me hicieron nada.
37. Me libré del 11M de coña, porque estudiaba en Alcalá de Henares, pero ese día tenía clase tarde.
38. Pero viví el atentado en el que mataron a un guardia civil en Villalba. Recuerdo la explosión de la bomba a 200 m del bus en el que iba. Fue horrible.
39. He viajado a Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Portugal y Rep. Dominicana. Pero he decidido que tengo que conocer España primero a fondo (la excusa del pobre…).
40. Fui reina de las fiestas de un pueblo en el que viví dos años cuando tenía 20. Me dieron 50.000 pelas y tuve que pasar una semana vestida de chulapa yendo a los toros seguida desde mi casa por la banda del pueblo. No lo recomiendo…
41. Soy una adicta al chocolate, al que se come eh? jajajajaja.
42. Creo que las plantas se suicidan si están a mi cuidado. Soy malísima y o las ahogo o las mato de sed. Si hasta maté un aloe!
43. Llevo toda mi vida intentando acostumbrarme a llevar reloj y no hay manera. Creo que he desarrollado un sentido para saber qué hora es.
44. Odio pedir favores, no me quito la idea de que eso implica que estoy siendo débil por no hacerlo yo.
45. Me relaja planchar, delante de la tele.
46. Soy cocinillas. Me chifla mirar recetas de lo que sea. Aunque siempre con tiempo para no estresarme.
47. Jamás he sido infiel a ninguna pareja, aunque si lo han sido conmigo.
48. Intento seguir la máxima de: no hagas aquello que no quieres que te hagan.
49. Quiero ser mamá para darle todo mi amor a mi hijo y educarlo lo mejor que podamos.
50. Estoy muy feliz de haberos conocido a todas. Soletes!
 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis 50 secretitos

  1. cuchimu dijo:

    Me encanta! La de cosas que conocemos en estos posts. Siento lo de tu familia. Cuando quieras planchar puedes venir a casa!
    Un besazo enorme linda!

    Me gusta

  2. Mukali dijo:

    De Humanidades tambien es mi chico y de poco le ha servido, como bien dices, para ganar Trivial siempre y darnos lecciones de historia.

    Me gusto conocerte un poco más, se te ve luchadora.

    Me gusta

  3. Olimpia dijo:

    Me ha gustado mucho! La verdad que tienes una historia dura detrás y tienes que estar muy orgullosa de donde has llegado! Por cierto, a mí también me encanta cocinar y tengo un don para matar a todas las plantas que toco!
    Mucha suerte con la segunda beta!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

