Beta

Pues tras haber hecho test de orina de alta sensibilidad ayer a primera hora con resultado negativísimo hoy he ido no con muchos ánimos a la beta…y encima me tocaba ir al Inem a primera hora…vamos, un día genial.
Me acaban de llamar de la clínica, la beta como tal la dan por dudosa. Ha salido 95 y para ser positiva me ha dicho que debe ser de 100. Tengo que volver el miércoles a repetirla para ver si se va duplicando y sale adelante o no.
Sigo con la progesterona y sin relaciones y a ver el miércoles si hay suerte.
He de confesar que además de hecha un flan ahora, hasta hace un rato lo daba por negativo. De hecho ayer lloramos ambos al pensar que ya era un adiós a la idea de ser papas.
Esto es una tortura pero rezo por que en dos días haya mejores noticias.
No se de nadie a quien le haya pasado. En fin, os seguiré contando.
Un besito a todas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Beta

  1. estelifiv dijo:

    Cariño, por lo que tengo entendido no hace falta que sea 100 la beta para determinar un embarazo, lo que sí es verdad es que sea una beta de 50 como una de 500 lo importante es que se duplique en 48 horas, así que ahora mismo os queda esperar estos dos días intentando pensar en positivo. Si al final no sigue, el batacazo va a estar ahí pero si al final sigue, te va a dar rabia no haber disfrutado estos días. Piensa que el bebé siento lo mismo que tú y el/ella no querrá notarte negativa.
    Un besazo!!!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pues es lo que me ha dicho la de laboratorio, que ellos dan positivo a partir de 100. No se, 95 creo que está muy bien. Ya se que puede ser ectópico, que puede que acabe en bioquímico si no duplica pero también puede ser que simplemente se ha implantado mas tarde así que de momento estamos contentos aunque contenidos. Muchas gracias guapa.

      Me gusta

  2. estelifiv dijo:

    Guapa, no sé si mi anterior mensaje se ha grabado o no, pero por si acaso, te lo repito: una beta determina embarazo por encima de 50 (dependiendo del laboratorio) pero sí es verdad que en valores “bajos” hay que confirmarla en 48 horas. Si se duplica es que todo va bien.
    Espero que así sea y el miércoles nos cuentes que la beta está por las nubes.
    Por cierto, demanda a la empresa del test porque vaya caca, jajajaja.

    Me gusta

  3. Estela dijo:

    Bueno pues hay que ser cautos a ver que pasa…pero esto x lo menos es un rayito, como bien dices puede que se haya agarrado más tarde y lo fundamental es que en 48 se duplique así que a esperar de nuevo…pero esta vez es poquito tiempo 😉

    Me gusta

  4. cuchimu dijo:

    Negativa? No entiendo! Tengo entendido que ese valor es positivo, aunque sea bajo. Pero bueno, te deseo lo mejor y espero que la beta duplique en estos dos días!

    Me gusta

  5. Olimpia dijo:

    Ojalá suba un montón estos dos días y sea un positivo! Mucha suerte y no perdáis la esperanza hasta saber algo en firme.

    Me gusta

  6. victoria dijo:

    Porque lo que he leido porque ahi no me parece beta baja.igual no es altísima pero baja no la veo, como dice el resto de las chicas es importante que se duplique cada 48 horas. lo que es cierto es que esto es una tortura que parece que no acaba nunca! yo mañana tengo la beta y firmaba por un 95 también. hoy he empezado a marchar y también estoy muy negativa. animo guapa!

    Me gusta

  7. victoria dijo:

    Ah! Se me olvidaba comentarte que estamos las dos en ginefiv! Para alla me voy mañana…

    Me gusta

  8. victoria dijo:

    Un cafe no, mas bien una tila 😉
    A lo mejor otro dia si tengo que repetirla otra vez como tu,

    Me gusta

  9. cuchimu dijo:

    No se como leí anoche! Pensé que te habían dicho que era negativa, perdona! Veras como mañana esa beta se ha multiplicado tropecientas veces. Un besazo

    Me gusta

  10. Elora Dannan dijo:

    Mi niña, te deseo lo mejor y espero que cuando te repitas la beta, se haya duplicado y esté por las nubes!!! 🙂
    Es cierto que hay que ser cautos y puede que se haya agarrado más tarde, así que ahora sólo queda esperar. Cruzo los dedos por ti y espero y deseo que te den buenas noticias mañana!! 🙂
    Un besazo!!!!

    Me gusta

  11. Nena, en el foro en el que yo escribo hubo una chica a la que un test de alta sensibilidad no le dio postivo hasta una semana de retraso, y encima con línea muuuuuy tenue.
    Con esto no quiero que te hagas ilusiones, sino decirte que hay mujeres que ya tienen hormona muy pronto y otras que tarda un poquito más.
    Cuéntanos mañana sea lo que sea, por favor!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pero te refieres a semana de retraso de la regla? A mi me tocaba el lunes 8 con lo que ya estaría entrada l semana de retraso, aunque tratándose de fiv no se si eso vale. Ha sido ciclo natural pero el/los embriones han podido implantarse en lugar de a día 6 a día 8 o 9 por eso los valores no son los mismos que para una mujer que haya tenido la implantación en “el momento ideal” el día 6. Lo importante es que el valor se vaya duplicando cada 48/72h. Hoy me he hecho un test (se de alguna que si lo lee me va a regañar) y ha salido una rayita finita, pero ahí estaba la raya que yo la he visto y no me la he imaginado jajajajaja.
      No se, estoy optimista aunque sin lanzar las campanas. Si sale bien al final lo que habrá que ver es la eco, pero bueno, vamos a esperar que el paso 1 salga bien. Alea jacta est…
      Mañana os cuento sin falta! Espero que no tarden otras 5 horas o me dará un infartooooo

      Me gusta

  12. estelifiv dijo:

    Ayyyyyyyyyyy, nenica, que si el test ya sí se ha marcado es porque se supone que todo va mejor. Espero y deseo que mañana nos des una pedazo de sorpresa.

    Pásate por mi blog cuando tengas un ratillo porque te he dejado un premio. No sé si ya lo tendrás, pero por si acaso ahí lo tienes.

    Besos!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  13. cuchimu dijo:

    Nena como ha ido???

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s