Día 9 post transferencia

Pues no mucho que contar. Sigo sin tener síntomas que se puedan achacar a otra cosa que no sea la progesterona… mareos, dolor abdominal, sueño.
Pero bueno, día a día me intento mentalizar de que eso no tiene porque ser malo.
Sigo haciendo todo lo que me apetece: desayunar por ahí, ir a ver una peli (como hoy, a ver otra ñoñada), pasear, ver series…
Y así pasan los días rapidiiiiiiisimo.
El viernes tengo que quedar con una prima mía que vive en Londres. No es que me lleve mal con ella es que es muy diferente a mi y no me lo paso bien… Mi familia es…peculiar. No tengo padres y solo tengo a mi hermano. Hace muuuchos años que no se nada de tíos o primos, salvo mi tía y primos de Palma de Mallorca a los que quiero mucho. Esta prima es de la otra parte de la familia y bueno, digamos que es cita compromiso… Tiene cuatro o cinco años menos que yo, está soltera y hace un año intentó por ovodonación ser mamá en London. Se dejó 10.000 euros en un solo intento (y nos quejamos que es caro aquí). No le salió bien, lo sentí mucho, lo quería muchísimo. Lo que pasa es que tiene unas ideas muy raras. El día después de la transfe me dijo que estaba loca si me iba a dar un paseo, que tenía que estar quieta al menos un mes. Imaginad mi cara, flipando, pero no le dije nada. Luego que no bebiera leche y que comiese picante. Ya ahí aluciné tanto que tuve que intervenir… en fin, que ella hizo todo eso porque creía en esas cosas, quien soy yo para decirle nada.
Total, que me veo el viernes dando charla sobre lo que no y lo que si hay que hacer, que ya sabeis que nos volvemos unas expertas en reproducción asistida jajajajajaja
Bueno, que me meto a ver la ñoñada. Si hay novedades os cuento pero de momento es la betaespera mas lineal y sin cambios del mundo.
Besazos y abrazos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Día 9 post transferencia

  1. Estela dijo:

    Ánimo con esa prima……uffff……como me repatean las primas sabiondas…..ufff…es que además creo que solo tengo de ese tipo…..creo que son las últimas personas que deseo que se enteren de esto, fíjate lo que te digo……y x supuesto ninguna está o estará en mi situación. …fijo…así que empatia 0, como de constumbre en todo….suerte

    Me gusta

  2. Estela dijo:

    te voy a dar trabajito pa estos dias mira tú por donde…jejeje…..tengo un premio muy especial esperándote en mi blog para agradecerte que compartas este momento tan especial en el que estás con las blogeras en camino 😉

    Me gusta

  3. cuchimu dijo:

    Venga que ya queda menos. No pienses en síntomas, que eso no dice nada. U. Besazo!

    Me gusta

  4. Olimpia dijo:

    Como te dije en Twitter… Cada mujer es un mundo. Sólo quedan cuatro días y por fin sabrás el resultado. Mucho ánimo y ojalá el lunes sea un gran día!

    Me gusta

  5. Ostrás…pues ya nos contarás que tal con ella… y si, vaya ideas para haberse gastado tanto dinero…

    Me gusta

  6. estelifiv dijo:

    Preciosa, mañana ya es la beta.
    No sé cómo estarás a día de hoy, espero y deseo que sin noticias de la de rojo.
    Aunque el test haya sido negativo, hasta la beta no hay nada dicho.
    Mañana estaré expectante esperando tu entrada.
    Suerte!!!!!

    Me gusta

  7. victoria dijo:

    Muchas suerte guapa! Hasta mañana no hay nada definitivo!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s