Día 5 post transferencia

Vaya semanita ajetreada. La verdad es que no he parado un momento, bueno miento…paré el jueves por la tarde que fue cuando me dio el bajonazo y empezaron los pensamientos feos y los “y si…”. Menos mal que el viernes por la mañana tuve una reunión “compigo pispa”, me hablé, me conté lo que me pasaba por la cabeza chorlito y lo solucionamos yo y yo misma. Creo que paso mucho tiempo sola…y me dio un bajón. La beta la estoy llevando bastante bien, la verdad, aunque es desconcertante la ausencia de síntomas. Solo noto una tirantez constante en la zona del bajo abdomen.
El viernes por la mañana me levanté como con unos movimientos involuntarios en la vagina, algo mu pero que mu raro. Como un orgasmo pero no lo era, aunque tuve dudas y hasta pensé que había tenido un sueño erótico jajajajaja. Luego me volvió a pasar y reconozco que miré en google. Mal, caca, feo, error de principiante! Empecé a leer lo malo malísimo que son las contracciones en la zona y me empecé a emparanoiar. De verdad que a veces alucino de la entereza psicológica que tengo. Menos mal que paré y pensé. Y pensaba principalmente en la de casos de chicas sin síntomas que lo han conseguido, con síntomas que no han tenido tan buena suerte y de todo un poco. Así que mi máxima esta semana que viene es “ni p…caso a si siento o dejo de sentir cosas”. Sigo optimista, pensando que todo saldrá bien, nada me va a proteger del batacazo si es que no sale bien, aunque intente protegerme, así que mejor disfrutarlo. Lo que tenga que ser será sea cual sea mi manera de afrontar la beta.
Me estoy buscando planes para hacer por las mañanas de lunes a viernes que es cuando estoy sola y lo llevo peor. Por las tardes mi chico me ayuda a sobrellevarlo.
Hasta he ido al gimnasio hoy! He ido solo a la cinta y he andado a paso lento/normal unos 40 min. me ha sentado de fábula. Y luego a comer la riquísima ensaladilla rusa de mi suegra. Ñam! Y claro, hemos salido cargaditos de tupper de todo, que mujer! se debe pensar que no comemos o algo jejeje.
Y para mañana he buscado un sitio para desayunar por ahí, de esos pijines en los que te quedas pegada en el mostrador de la de cosas ricas que tienen, y te dan ganas de decir “deme uno de esos, y de esos, y otro de esos, y…” y salir hecha una bola de tanto comer.
Que la vida es bella chicas!

image

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Día 5 post transferencia

  1. Qué buena pinta! Quiero desayunar contigo!! Jejeje. Por cierto, lo del supuesto orgasmo o sueño erótico me ha encantado 🙂 jajajaja

    Me gusta

  2. Olimpia dijo:

    Me alegro de qué estés más animada! Esa es la actitud 😉 qué día tienes la beta?

    Le gusta a 1 persona

  3. Olimpia dijo:

    Tampoco quieras correr. Yo estuve ingresada desde el día 3 post transfer y la beta tardan en pedírtela porque el resultado no es claro hasta que no pasan bastantes días, prefieren dar una respuesta más certera que acelerarse. Piensa que es una semanita. Mucho ánimo!

    Me gusta

  4. cuchimu dijo:

    Animo preciosa! Venga que ya va quedando menos. Un besazo!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Gracias Cuchimu! Hoy estoy de bajón por Proyecto Mami (ojalá tenga su positivo pese a la prueba casera) y porque yo sigo sin sentir nada, ya ni el tirón, y además mañana es el día en que me tendría que venir la regla. Uf! Me voy a dar un paseo…

      Me gusta

      • cuchimu dijo:

        Pero no pienses en síntomas! De verdad, que a veces se tienen y no estas embarazada y otras veces es al contrario. Se que e difícil pero lo tienes que intentar.
        Entiendo que estés nerviosa por mañana. Fíjate que a mi se me adelantó la regla 4 días en plena beta, y es un palazo, pero veras como no va a ser tu caso. Mientras no baje hay esperanzas! Ya sabes que aquí me tienes

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Gracias, de verdad, necesito todos esos ánimo. Muuuuak wapetona.

        Me gusta

  5. Mami Bloguera dijo:

    Eyyyy, mucho ánimo, corazón. Espero que lo mío no te haya hecho venirte abajo, de verdad. Cada caso es diferente y seguro que tú tienes ahora mucha vida creciendo dentro, bonita. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pues estoy sin síntoma alguno y mañana tocaría la regla con lo que estoy algo nerviosa y tristona a ratos. Que te voy a contar… intento distraerme pero solo pienso en el lunes que viene. Que desesperación!

      Me gusta

      • Mami Bloguera dijo:

        Ya te entiendo, de verdad… Procura distraer la mente. Sé que es fácil decirlo pero es que es lo único que puedes hacer, en serio. Por esta etapa hay que pasar y debemos pensar que sufrir no vale para nada, la verdad. Así que ánimo guapa!!! Cada día es una victoria, en serio. un abrazo.

        Me gusta

  6. Estela dijo:

    Guapa…lo estás llevando muy bien…y me encanta eso de la conversación contigo misma..jejeje…yo también lo hago…yo soy de las que piensan que hay que disfrutar mucho mientras no tengamos un no….xk si luego es un si…habremos perdido ese tiempo de disfrute en vano….así que arriba esa actitud que ya estamos a menos de una semanita….sin miedos. …;)

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Antes de todo esto lo que hacía era llenar la bañera, echar espumita y estar como una hora a remojo y hasta que no me quedaba tranquila con la charla no salía jejeje. Que bien me sentaba…lástima no poder hacerlo ahora.
      También hace mucho la soledad en casa. Ojalá estuviese trabajando, no podría pensar tanto. Bueno, que quedan solo 6 días!

      Me gusta

  7. estelifiv dijo:

    Hola, guapa! Sé que es fácil decirlo, pero intenta no pensar mucho en síntomas porque puede pasar de todo como ya te han dicho, desde no tener y estar hasta tener tooooodos y no estar.
    Me parece muy bien que sigas haciendo tu vida normal, sobre todo lo del gimnasio.
    Ánimo porque el día 15 ya está akí.
    Besos!!!!!

    Me gusta

  8. Susana dijo:

    Hola!
    Yo también espero beta el 15! Tenemos que cantar un positivo!
    De síntomas, tuve dolor de regla el viernes y el sábado. Y ahora nada. Y también esos movimientos eróticos, y me preocupan.A
    yer lunes, me dió el bajón y tuve que llorar un poco. Más cuando leí a mami. Espero que no afecte a mis estrellitas y sigan agarradas muy fuerte a mi!
    Cómo estás hoy?
    Besos

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Hola Susana! Que bien tener a alguien en el mismo día! Mucha suerte nena.
      Pues ayer por la noche me costó dormir un montón porque empecé con dolor como de regla y pensé “esto se acaba…”. Pero hoy no hay manchas ni vetitas rosas ni nada. He respirado un poco aliviada. Espero superar el día sin pensar mucho en ello aunque es muy pero que muy difícil.
      Escríbeme si te quieres desahogar vale? Un beso.

      Me gusta

  9. Elora Dannan dijo:

    Yo estoy como tú, ya no estoy trabajando y la soledad de la casa hace mucho. Intento distraerme saliendo a pasear con mis perros, viendo series por internet, leyendo o quedando con amigas… todo aquello que me mantenga la mente ocupada es bienvenido! 🙂
    Te deseo muchísima suerte guapa, ojalá nos des buenas noticias. Y de la ausencia de síntomas… tú ni caso. Intenta no darle muchas vueltas (sé que es fácil decirlo, lo sé) y piensa que muy pronto será la beta 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

  10. Susana dijo:

    Hola!
    Cómo llevas el día?
    Yo sigo de bajón. Empecé ayer y no sé como pararlo.
    Mira qué he pasado cosas hasta llegar a esta beta. Y pensé que no me pondría así pero, me da miedo que con el bajón mis estrellitas no quieran quedarse. Aunque si se agarran no se sueltan. Eso dicen!
    Yo no tengo pareja y ahora mismo tengo vacaciones, y a lo mejor ha sido peor hacerlo este mes o no. Lo elegí para descansar más. Porque no sé hacer siestas, y a mi la progesterona no me da mucho sueño.
    Dame tu email, y te escribo.
    Besos!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Pues si te cuento te ries… me he liado la manta a la cabeza en la cocina y he hecho: solomillo con hojaldre para comer, tortilla de papas para cenar y ensalada de garbanzos para comer mañana, ea! Cocinar me relaja jajajajaja
      Esta tarde al gimnasio a andar en la cinta. Mañana me piro a ver la expo del Greco en El Prado. Se trata de estar ocupadísima todo el día, así no le damos vueltas al coco.
      Mi email: yotambienhabloballeno@hotmail.com

      Me gusta

      • victoria dijo:

        Hola guapas!
        Aquí otra betaesperante! Mi beta es un día después que el vuestro el día 16.Me alegro mucho de haberos encontrado. la verdad es que tengo todos los síntomas que decís, hoy por la noche dolor como si fuera la regla ahora mismo ha parado, también tuve mi momento erótico ayer y estoy un poco asustada aunque he leído por internet que tampoco tiene mucha importancia. la verdad es que pese a ello estoy bastante tranquila lo he pasado demasiado mal hasta llegar llegar a la transferencia, por cierto de uno solo y Chunguillo porque era lo que había, y esto ha sido menos tenso que la evolución de los embriones. qué suerte chicas que vosotros lleváis 2 y buenos. bueno guapas que pase un día más.besos

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Arriba momento erótico! jajajajaajjaja
        Pues muchísima suerte a ti también Victoria! Que tu “chunguillo” se agarre a mami muy fuerte! Ya sabes que todo puede pasar. Ve contando, vale? Un besazo.

        Me gusta

Deja un comentario si te apetece

