Día 1 tras transfe

Ya sabía yo que las 24h se iban a pasar lentas… Como la transfe fue a las 12 el resto del mediodía se me pasó volando, no hacía mas que tocarme la barriga intentando creerme lo que tenía dentro. Momentazos, la verdad, es emocionante. El resto del día lo pasé tumbada en el sofá viendo la tele y solita en casa, que Miguel nada mas traerme de la clínica se tuvo que marchar al curro 😥
Ayer martes por la mañana mas de lo mismo, sofá y pc (estoy enganchada como a 500 series jejeje). Solo me levanté al baño a hacer pis y a la cocina a por agua o frutos secos. He de reconocer que me daba pánico ir al baño a hacer algo que no fuera pis…aterrada por hacer cualquier esfuerzo, que miedica!
A eso de las 14:00 cuando ya habían pasado mas de las 24 h me levanté a cocinar y por la tarde, a la caída del sol, salimos a dar una hora de paseo. Me sentó genial, además de servirme para darme cuenta de que no pasaba nada. Eso si, a mitad de camino de vuelta se empezó a poner el cielo negro y un vendaval de aire que solo podía indicar tormentón inminente. Y yo sin poder correr! Menos mal que nos aguantó a llegar a casa…
Por la noche estuve leyendo el post de http://psicologiareproductivahoy.wordpress.com/ sobre como llevar la beta espera, es muy interesante y tiene toda la razón. Hay que seguir con la vida relajada y tener confianza en que todo va a salir bien. Pues claro! 🙂
Y ahora me piro a ver una peli moña de amor dando un paseo al cine.
Ayer nos enteramos que mi cuñado, el marido de la hermana de Miguel, tiene cáncer de páncreas. Lo saben desde Julio pero no han querido preocupar  a nadie. Es uno de los cánceres mas agresivos. Ha sido un palo, no quiero que nadie pase por eso y menos gente de la familia, pero hay que pensar que está en tratamiento y va a salir bien. Ojalá podamos darles una alegría en breve con nuestro embarazo.
En cuanto a síntomas raros…nada, un tironcín de nada en el abdomen y gasecillos. Duermo como una marmota, pero es por la progesterona.
Estoy comiendo normal, bebiendo mucho agua y entre horas pistachos y nueces.
Imagino que todo marcha bien así que vamos a seguir del buen humor que llevo encima desde que me metieron en la barriguilla a mis dos celulillas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Día 1 tras transfe

  1. Estela dijo:

    jeje..pasito a pasito guapa, un día más, espero que tu familia se llene de buenas noticias y las malas cada vez sean menos malas…pasito a pasito

    Me gusta

  2. Estrella dijo:

    Venga cariño!! Lo estás haciendo muy bien, y estoy contigo, ya verás como pasa rapidito la betaespera! Yo creo que cuidandose asi de bien tus bichos estan contigo!!

    Me gusta

  3. cuchimu dijo:

    Venga nena que ya va quedando menos. Cuidate mucho y mimate. Aquí seguimos para ver como lo vas pasando. Siento lo de tu cuñado

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Gracias wapa. Ya llevo cinco días y no tengo ningún síntoma pero intento no agobiarme por no tenerlos, porque si no te juro que me vuelvo loca.
      A mi cuñao a ver si dan el alta del hospital, que en casa como en ningún sitio y le puedo ver, que ganas tengo ya.

      Me gusta

Deja un comentario si te apetece

