Ya tengo conmigo a mis bichines!

Pues ya está, ha sido mas fácil de lo que esperaba y mas raro, que sensación!
Me he pasado la mañana con unos nervios que pa qué. He ido al de cabecera a por mis pastis de la tensión y la metformina, he cogido un bus para acercarme un poquito a la clínica, he desayunado un croissant a la plancha (como una reinona) y andandito a la clínica bebiendo agua por el camino. Ese ha sido mi gran error…entre beber y mear habré bebido unos dos litros de agua! Soy de vejiga fácil así que cada vez que bebía la botellita de 50ml a los 10min la meaba y vuelta a empezar jajajaja. Encima han tardado 20 min en llamarnos a quirófano. Un horror! Cuando por fin nos han llamado nos hemos puesto la batita y los patucos verdes y a quirófano! Me he tumbado en el “potro de tortura” con la vejiga a reventar jajajajajaja, que hasta la doctora me ha dicho “chica, pues si que deseas el embarazo que te has bebido lo que no está escrito” y se meaba de la risa. Me he tenido que bajar a hacer mas pis y aún así cuando he vuelto la seguía teniendo llena.
Ha pasado la embrióloga y nos ha comentado que los dos han evolucionado muy bien, uno estaba en blastocisto ya incluso y el otro tenía muy buena pinta, con el hatching hecho estaban ya saliendo casi del caparazón. Son de calidad media nos ha dicho, pero eso no me preocupa nada, ya sabéis que el tema de las calidades es relativo. Aun todo lo que podían decir era poco, lo que me ha parecido a mi es que eran simplemente PERFECTOS 🙂 jejeje palabra de mami.
Luego me ha puesto un aparatejo para abrir la vagina y me la ha limpiado. La enfermera con el ecógrafo le iba enseñando por donde estaba metiendo la doctora la cánula. Después hemos esperado a que nos trajeran a los pequeñuelos. Yo no hacía mas que mirar a Miguel y guiñarle un ojo, es que nunca se le notan los nervios pero lo estaba segurísimo. Los han colocado en el útero, bien colocaditos, han comprobado que la cánula estuviese vacía y después me han llevado en camilla a otra salita a esperar 15 min tranqui. Nos hemos quedado solos y no he podido aguantarme el pis de nuevo, estaba a punto de reventar jajajajjajaja. Me he bajado al baño y me he quedado como dios de agustito. Otra vez en la camilla hemos prometido no contarle a la enfermera que me había movido.
Nos han dado un papelillo con las pautas a seguir:
– Reposo “de la cama al sofá”
– Nada de baños de inmersión (es que hay otro tipo?) en al menos 4 días (me cierran la pisci este finde que viene así que tampoco podría jajajaja)
– Nada de sexo. Miguel me tiene a pan y agua desde que me pinché el Ovitrelle por “y si va y acertamos este mes? Trillizos?” No ha habido forma de hacerle ver que eso es imposible. Hombres…
– No realizar deporte (no pensaba hacerlo, saldré a andar desde mañana por la tarde, cuando baje el sol, una horita tranqui. Es bueno irrigar el útero caminando.
– Empezar con Femasvit. Una caja de 90 comprimidos son 40 eurazos! Que robo a mano armada…
También te advierten que puede haber algún sangrado hoy y mañana, que es normal y no hay que preocuparse. De hecho acabo de ir al baño y al limpiarme había hilillos de sangre rosita. Se puede tomar Paracetamol pero yo paso, no quiero mas pastillas que las que ya tomo por obligación.
Y nada mas, salvo el volante para la beta el día 15, que lejos lo veo!!! jajajajaja
Sensaciones: estoy entusiasmada,  emocionada, relajada y nerviosa a la vez, cuidadosa con todo lo que hago por si acaso al menos hoy, pero sobretodo suuuuuperpositiva. Voy a intentar por todos los medios estar relajada y ocupada en cualquier cosa. Mañana el paseito con Miguel por la tarde y el miércoles al cine a ver una de amor. Y así cada día.
Prometo cuidarme todo y mas y estar relajada. Todo lo que yo pueda hacer. Si no sale bien al menos lo he intentado todo pero eso se verá en 15 días, de momento….A por todas!
Gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos. Seguiré contando sensaciones. Muak!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Ya tengo conmigo a mis bichines!

  1. Estela dijo:

    Que risa con tu vejiga. …jajaja….a tope di que sí que obediente, lo del cine me ha encantao buena idea..paseito, peli…el 15 está aquí en ná ya verás. ..mucha suerte guapa

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Gracias wapa! Claro que si, ahora tengo dos proyectos de bichines a los que tengo que convencer de que aquí dentro se está mejor que en ningún sitio 😉

      Me gusta

      • Estela dijo:

        Jejeje…bien dicho, me estoy leyendo tu historia completica….uyyyy..la parte de las agujas y la barriguita a moratones más los 3kg aggg no me ha gustado nada…pero agradezco como lo cuentas para que nos hagamos el cuerpo las que vamos de camino….;)

        Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        De verdad que no se pasa tan mal. Los pinchazos son un rollo pero yo no hacía mas que pensar en que llegara hoy. Los kilos los perdí con la siguiente regla completa. Para mi lo “peor” fueron las pruebas previas, pero no por dolorosas, que no, sino por los altibajos de ánimo, con algunas pensar “todo va bien” y con otras llorar de desesperación.
        Pero cuando llegue la beta, sea para bien o no, de verdad que no me arrepiento de nada. Todo ello es una experiencia para poder llegar al sueño de ser madres. Merece la pena. Aaayyyyy que ñoña estoyyyyy

        Me gusta

      • Estela dijo:

        Gracias por tus ánimos y da gusto leerte, con esa fuerza al final solo te podrán venir cosas buenas y claro que merecerá la pena 😉

        Me gusta

  2. Mucha suerte guapísima! Que vaya todo genial! Bss.

    Me gusta

  3. No necesitas suerte así que tú a seguir igual de bien. Qué alegría!!! Ya está hecho! Ya nos confirmarás la noticia :)))

    Me gusta

  4. estelifiv dijo:

    Qué bien, preciosa!! Eso es lo que tienes que hacer, un poquito de reposo ahora y luego muchos planes hasta llegar al día 15.
    Qué gracioso lo del pipí. A mí me pasará algo parecido porque yo soy como las muñecas de las niñas, que les das de beber y se hacen pipí directamente.
    Un besito triple!!!!

    Me gusta

  5. cuchimu dijo:

    Que bien que bien!! Ojalá el día 15 nos pongas una beta preciosa y altísima! Mucha suerte guapa

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

