Ya tenemos fecha de transfe!

Hoy he ido a Ginefiv super tranquila. Llevaba dos días con el típico flujazo elástico (perdón si soy demasiado escatológica) y una ligera presión en los ovarios y ya me imaginaba yo que ahí estaba el folículo valiente creciendo como loco. Y digo “el valiente” porque en ciclo natural solo ha habido uno que se tirase a la piscina a crecer jejeje.
Pues estaba a 18×19 nos ha dicho la doctora, y el endometrio a 8,5 y con sus tres capitas y grueso, vamos que todo genial. La transferencia de mis dos embrioncitos será el lunes por la tarde. El embriólogo nos llamará el domingo para decirnos qué tal se han desvitrificado los pequeñuelos y que tal les ha sentado el hatching. Si todo va bien seguiremos adelante. La tasa de éxito de embarazo de mellizos es de un 15% aprox. y de un bebé solo de casi un 50%, según la doctora.
Me acabo de pinchar POR FIN Ovitrelle para romper el folículo y ovular en 36 horas. El viernes por la mañana tengo que empezar con los óvulos de Progeffik 200 3 veces al día para ayudarme con la progesterona y el domingo,lunes y martes antibiótico (eritromicina) para estar “limpita” para la transfe.
Nada mas salir estaba eufórica, me abrazaba a Miguel como sin creérmelo. Al montarme en el coche he roto a llorar y ya no he podido parar hasta llegar a casa. Ha sido una mezcla de alivio de “por fin!” y alegría. Estoy ahora relajadita y manteniendo el positivismo a tope.
El lunes quedamos con una amiga, que ya es madre de dos niños de 8 y 11 años, que hizo limpieza del trastero y me quería dar alguna cosilla. ¿alguna? que tía! jajajaja, gracias a ella tenemos: dos sillas, de tipo 0 y 1 (aun sigo sin saber que son los tipos…), una cuna de viaje, un parquecito enorme, una trona de mesa, dos pantalones y un peto de premamá. Cuando lo recogíamos seguía diciendo “y si no sale bien?” porque me veía tan rara con esas cosillas en mi trastero…pero ya estamos en ello y solo espero poder usarlas el año que viene 🙂
Ay chicas que nervios!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ya tenemos fecha de transfe!

  1. Con ese optimismo, nada puede salir mal! Un abrazo y espero ansiosa a leer tu experiencia en la transfe

    Me gusta

  2. estelifiv dijo:

    Qué bien, preciosa!!!! El lunes ya está aquí y tendrás a tus dos bebitos contigo y ojalá se queden para siempre. Ahora es terminar de preparase y a seguir cuidándose para estar perfecta en tu primera cita con tus embriones.
    Qué apañá tu amiga! Yo tengo pendiente recoger la cuna y el carrito de mis sobrinas…

    Me gusta

  3. Qué bien! eso está ya ahí!! y qué bien te van a venir todas esas cositas!!!!
    Un beso!!

    Me gusta

  4. cuchimu dijo:

    Ains que se me ha pasado tu post! Que bien! Ya queda menos para la transferencia. Te deseo lo mejor, de corazón. Un besazo linda!

    Me gusta

  5. Olimpia dijo:

    Hola! Yo también soy de Ginefiv y ahora estoy de 10 semanas de un bichín después de mi primera transferencia. Así que te digan lo que te digan ¡se puede! Muchísima suerte y a estar muy tranquila!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

