Esto marcha! Viento en popa a toda vela!

Salgo de la consulta de hoy dando saltos de alegría:
Endometrio en 6,2 (nos han dicho que con 7 ya se considera que está listo)
El foli del ovario izquierdo que el viernes estaba en 12 no ha seguido adelante y decreció.
En el derecho tengo uno de 11 y otro campeón de 15!
También nos han pedido consentimiento para hacerles hatching a los peques. Es una técnica habitual en la desvitrificación de embriones consistente en perforar la capa pelúcida que es la exterior del embrión para facilitar la implantación. En Ginefiv usan láser para hacerlo. Por lo que nos ha contado la doctora al vitrificarlos la capa se endurece y al descongelarlos o desvitrificarlos no tienen la misma facilidad para deshacerse de esa capa al eclosionar que los que no han pasado por el congelador. De forma natural al sexto día esa capa se va adelgazando hasta que el embrión se deshace de ella para implantarse. Pues mira, si les facilitan la labor a los pobriños pues mejor que mejor, no? Así que ya pueden sacar por el agujerillo las garras para coger a mamá como locos 🙂
También le he preguntado si hacían prueba con el catéter antes del día de la transfe para ver cómo y donde es mejor soltarlos y no provocar contracciones en el útero, que pueden provocar abortos…pero no lo hacen :-[ , aunque me ha jurado y perjurado que tienen muchísimo cuidado y siempre con ecografía y blablabla. Bueno…esperemos que no le tiemble el pulso y tenga buenísimo ojo…    
Próxima cita el miércoles a las 19:30, a ver si todo sigue tan bien y el de 15 está ya en 17, ojalá!

image

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Esto marcha! Viento en popa a toda vela!

  1. Qué emoción no? Seguro que todo sale genial!! 🙂

    Me gusta

  2. estelifiv dijo:

    Hola, guapa! Se nota que estás contenta, eh! Así tiene que ser. Ya verás que en la siguiente cita te dan el ok y la transfe es para dentro de muy poquito.
    A mi amiga siempre le hacían el hatching, incluso en frescos, porque al ser ICSI le facilitaba mucho el trabajo al embriólogo, pero no sabía yo eso de que es mejor en congelados.
    Un besote!!

    Me gusta

  3. Nany dijo:

    Pero que alegria! me he emocionado incluso yo, ojala esten listos para agarrarse, mucha suerte!

    Me gusta

  4. Ay ay!! que me estoy poniendo hasta nerviosa!!! qué ganas de saber más!

    Me gusta

  5. Elora Dannan dijo:

    Guapa, tienes un premio en mi blog! 🙂
    Por cierto, mucha suerte en tu transfer! Cruzo los dedos por ti! Muaaaaak!!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

