El desesperante ciclo natural

No salgo nada contenta de la visita de hoy a la clínica. Creo que estaba mal acostumbrada a que los folículos crecieran como si no hubiese un mañana, pero claro, todo era mas fácil con la hormonación… Ahora en ciclo natural los folis crecen cuando y como les da la gana.
Sigo teniendo uno a 12 mm y el resto menores y mi endometrio sigue en 5,5. Vamos, que no ha crecido ni uno ni otro. Creo que la doctora ha visto mi cara de decepción y ha intentado consolarme pero no me he quedado tranquila…
No hago mas que pensar, tonta de mi, cosas tan bonitas como «y si no crecen lo que tienen que crecer, porque no ovule?»,»y si aunque crezca el endometrio no está maduro para recibir a mis pequeñines?»,» tendríamos que haber hecho ciclo hormonado?».
En fin, a esperar al lunes a ver si hay alguna mejoría porque sino no se yo… Voy a intentar estar positiva y no volverme loca, que me conozco y me agarro a google echando leches.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El desesperante ciclo natural

  1. cuchimu dijo:

    Intenta no caer en google…que muchas veces no ayuda! No desesperes, aunque es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila tesoro. Un besazo!

    Me gusta

  2. Nany dijo:

    Alejate de google…. es el mal personificado, busques lo que busques siempre encontraras el lado malo de todo. Se positiva que seguro que crecen!

    Me gusta

  3. estelifiv dijo:

    Hola! Es la primera vez que te escribo y lo hago para darte ánimos. Sé que hay días en los que todo lo vemos negro pero estoy segura que si hubiese algo mal ya te lo hubiesen dicho.
    Yo también suelo mirar en google (antes más que ahora) y es totalmente efectivo para desanimarnos.
    Así que intenta despejarte, date un capricho, pasea… y seguro que lo verás todo de otra manera.
    Un beso!!!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Muchas gracias por los ánimos, que ahora mismo es lo que mas necesito. La verdad es que soy tonta, me he agobiado antes de nada. En un ciclo natural suelo ovular sobre el día 16/17 así que todavía es pronto, pero claro, hace dos meses cuando me estuve pinchando los folis crecían tan rápido que ahora me esperaba que fuese igual. Nada, que toca ser paciente y ya está.
      Ya te estoy siguiendo wapa, esperando leer mas de ti.

      Me gusta

  4. Google caca. No mires Google porque será peor. Veremos que te dicen mañana. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece