Un poco hasta el moño…

El título del post va dedicado a dos personas que en cuestión de quince días han metido la pata conmigo.
El primero fue mi propio hermano. Llevo ya años deseando decirle un par de cositas sobre su comportamiento hacia mi y la gota que colmó el vaso fue el día antes de su cumpleaños que quedamos a comer juntos. Además de hacerme ir hasta su curro a tomar viento a comer, al final resulta que me dedicó una hora… cuando ya habíamos hablado que no tenía que volver después a trabajar…Con los años se ha ido alejando mas y mas, incluso se podría decir que se ha vuelto un pelín insoportable… Tengo que aclarar que es mi única familia. Por ese motivo cuando nos vimos aquel día, encima de no hacerme ni puñetero caso y estar de malísima leche, le empiezo a contar como va a ser la próxima transferencia y va y me suelta “bueno, sabes que a la primera es imposible, no? que cuaje un niño es imposible, ya a la tercera o la cuarta”. Os podéis imaginar mi cara al oír los buenos deseos de mi querido hermano… En ese momento no le dije nada, y sigo sin hacerlo, estoy en modo happy y paso de que nadie me lo estropee. Aun así le mandé un email indicándole sutilmente que se compré una ración de empatía… y que queda pendiente una conversación.
La segunda ha sido esta misma mañana, la enfermera de la clínica de la hidroterapia. Un comentario mas o menos parecido, ésta ha rebajado la cifra de éxito a “la segunda o la tercera”.
Pero la gente es que no mide sus palabras? Les mola ir por ahí comentando todo de lo que no saben?
No se qué va a pasar, nadie lo sabe, pero hay muchos casos de éxito a la primera. Puede que si, puede que no, pero por dios! A una mujer que ha pasado por lo que pasamos nosotras NO LE DIGAS QUE NO LO VA A CONSEGUIR!
Está claro que hay muchas ocasiones en que si no conoces el tema es mejor ESTAR CALLADITO.
Os ha tocado algún cafre parecido?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un poco hasta el moño…

  1. Qué fuerte! Hay que pasar de la gente así, sino no podemos vivir felices! Ánimo, que a la próxima va la vencida, ya lo verás! Muak!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nany dijo:

    La gente no tiene filtros, hablan y hablas y si te duele mala suerte.
    Yo cuando empece con mi busqueda… hice un grupito de “busconas” y una chica despues de unos meses no se le ocurrio nada mejor que anunciar su embarazo diciendome y cito textualmente… “Yo lo conseguí y tu no, JODETE” (Muy maja ella).

    Me gusta

  3. Qué mala pata, hija!! Espero que tu hermano espabile pronto. Yo con el mío tengo muy buena relación y nos lo contamos todo, pero a veces tengo que darle algún toque de atención.

    Un beso

    Me gusta

  4. TIENES TODA LA RAZÓN. A mi también me lo dijo la única amiga que sabía que estaba en tratamiento. Me dijo “piensa que te vas a quedar a la tercera y así no te deprimirás, porq la primera es muy difícil”. A pesar que me dolió el comentario, no le hice ni caso, seguí con mi pensamiento positivo, y ME HE QUEDADO EN LA PRIMERA TRANSFER!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

