Primera visita de control

Y después de los casi 500 kilómetros de la vuelta a casa llegamos con el tiempo de poner la primera lavadora y salir zumbando a Ginefiv. Que estrés de día!
Mi doctora habitual está de vacas (normal…) así que me ha atendido otra con un apellido tan raro que ya ni me acuerdo, Molitova o algo asi, supersimpática, que ya sabéis lo que se agradece que te traten bien en estas cosas…
Después de los saludos y las preguntas de rigor sobre la regla y mi estado general, he pasado al “potro de tortura” para ver los folis. La transfe la estamos haciendo en ciclo natural así que no me tengo que medicar ni pinchar ni nada, un lujazo. Todo tiene que seguir su ritmo normal. Esto solo se puede que hacer si tienes ciclos regulares, si no hay que provocarlo.
Queda un resto de líquido en la zona de ovarios de la hiperestimulación, de verdad que cada día me alegro mas de haber esperado un ciclo para la transfe, un mes y medio después de la punción y aun queda líquido… Pero me ha dejado tranquila ya que me ha asegurado que no va a afectar nada y que el Ovitrelle no lo va a incrementar.
Los ovarios ya tienen tamaño normal así que genial.
Hoy es el onceavo día de mi ciclo y el recuento de folis es bajito. En el ovario derecho son todos menores (5 mm máximo). En el izquierdo todos menores menos uno que está en 11 mm. Ese será probablemente el dominante. Ya le estoy hablando para que crezca mucho y bien. Cuando llegue a 17 mm me tendré que pinchar el Ovitrelle y esperar 36 h. Después empezar con el Progefik y a los 3 días, que son los que tienen mis pequeñines, transferir.
El viernes a las 9:00 tengo otra eco de control para ver como va creciendo el pequeño luchador. Os seguiré contando. Ale! A descansar!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Primera visita de control

  1. Pues parece que todo va genial. Mucha suerte!

    Me gusta

  2. Nany dijo:

    Mucha suerte! seguro que ese luchador puede con todo.
    P.D: te he dejado un premio en mi blog.

    Me gusta

  3. cuchimu dijo:

    Ainssd que viene que viene!!! Hasta yo estoy nerviosa!!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

