Lo bueno siempre se acaba, o no

Pues sí, se acabaron los desayunos buffet del hotel (nooooooooooo!!!), los tintitos de verano cuando se tercien, la playa y los paseos por la orilla, los helados de cucurucho, las bicis por el paseo (que no todo es comer y beber jajajajaja), las cremas de sol y los aftersun, y viva el topless! Mañana vuelvo a Madrid y aunque tengo penilla porque se acaba lo bueno…empieza lo mejor.
Mañana a las 20:30 iré a la primera cita para ver como andan los folículos. Es el onceavo día del ciclo natural. Echando cuentas yo creo que sobre el 27 será la transfe. Ya empiezan los nervios la verdad, mas pensando que la beta espera serán los primeros días de curro después de seis meses de paro. Pensándolo bien, viendo la experiencia de otras chicas, prefiero estar ocupada y liada para no pensarlo demasiado.
Mañana os cuento a ver que me dicen. Mientras, os dejo una foto resumen de lo que han sido las vacaciones:

image

Relaaaaaaaaaax jejejejejeje

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo bueno siempre se acaba, o no

  1. cuchimu dijo:

    Lo bueno siempre se acaba! Aunque soy de las que le gusta volver a su rutina pasado unos días. Esperó que lo hayas disfrutado y que este mes sea tu súper mes! Un besazo!

    Me gusta

  2. Genial que estés de vuelta, y más con una transfer esperándote!!!! Oye, y empiezas un nuevo curro en plena transfer?? Ese es un tema que me pone nerviosa, porque yo tb estoy en el paro y pienso “si consigo curro en septiembre con que cara me preño (espero) al poco tiempo?”

    Conciliación laboral, esa gran mierda!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Llevo algo mas de un año y medio trabajando para una empresa de asistencia de seguros que me contrata por meses, una maravilla porque puedo descansar entre contrato y contrato. Me escribieron dos veces este verano para currar un mes cada uno pero estaba con pruebas y tratamiento y dije que no. Ahora en septiembre me llamarán para seis meses… El trabajo es estresante pero mejor que nada…es que se me agota el paro en diciembre, aunque tengo acumulados otros 8 meses mas de subsidio.
      Me lo temo porque en este curro la conciliación es inviable… pero es jornada de 6 horas de tarde, que si tengo que ir al médico puedo. Además si tengo suerte hay una opción de teletrabajo, si hay plazas disponibles. Es menos pasta porque son 5h pero trabajar en pijama y no tener que trasladarte es impagable jajajajaja

      Me gusta

Deja un comentario si te apetece

