VACACIONES!!!!

Pues si, por fin! por fin llegan las esperadas vacaciones de verano! De playa y una rutita de montaña, como despedida por si hay suerte en la transfe y tengo que dejar la escalada. Pero sobretodo a relajarse, estar con mi chico y disfrutar del sol.
En unos diez días empezaré a contar como avanzan mis folis preparados para la transferencia. Pero….mientras tanto:

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a VACACIONES!!!!

  1. Esas vacaciones te van a venir genial para volver con energías renovadas y empezar el tratamiento de la mejor manera. A disfrutar!

    Me gusta

  2. Nany dijo:

    Pasalo bien y descansa mucho!

    Me gusta

  3. Disfruta mucho de las vacaciones! Feliz verano!
    Besos 🙂

    Me gusta

  4. Disfruta!!! te estaremos esperando cuando vuelvas!!!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

