Preparación pre-transfe

Por fin se acerca el día de hacerle un corte de mangas al caluroso Madrid durante al menos una semana. Yupi!!! Mas teniendo en cuenta que este año se preveía que no tendríamos vacaciones ya que o bien estaríamos embarazados o yo estaría trabajando. Pues ni lo uno (a mis ovarios les dio por hacer huelga a la japonesa generando óvulos como locos) ni lo otro (de momento solo me han dicho que en Septiembre llamarán para otros seis meses y además he hecho una entrevista de esas con «enchufismo» que creo que saldrá adelante para octubre por mas pasta, menos horas y mas cerca de casa, repito YUPI!!!!

Así que como tengo la obligación (que horror, que suplicio, que angustia!!!!) de irme vacaciones a lo que me he dedicado estos días es a atar 3 cosas que quería apañar para que a la vuelta sea la transfe mas tranqui y preparada del mundo:

El dentista: me da hasta vergüenza decir lo que hace que nadie me mira las fauces… casi cuatro años pero eh! que no se me ha caido ningún diente jejejeje. LLevo una férula de descarga porque por las noches me da por apretar la mandíbula y me desgasto los dientes yo solita. Es un coñazo pero es lo único que hace que aún los tenga todos. Debería ir todos los años a revisión pero es que la verdad es que como a cualquiera digamos que el dentista no es mi médico favorito… Peeeero, ahora en previsión de un (espero) futuro embarazo me he envalentonado y he pedido cita para el 22 de agosto. Así si me tienen que hacer alguna cosilla da tiempo antes de la transfe. Además hay mujeres que en el embarazo tienen las encías mas sensibles por eso quiero hacer la limpieza bucal a fondo.

El fisio: tengo un montón de problemillas a nivel óseo: una hernia lumbar, artrosis en la espalda, una bursitis recurrente en la cadera, me matan las rodillas… Si es que el deporte es muy sano… jejeje. Así que he decidido pasar por las manos de un fisio para que me deje apañadita antes del día D (desembarco de los embriones a puerto útero). Que me sobe, me retuerza y me manipule lo que le venga en gana con tal de que no me duela nada y esté como una balsa de agua, relajadiiiita relajadita.

Hidroterapia de colon: ya me he hecho otras dos en unos cinco años. Para las que no conozcais el método consiste en irrigar de agua el intestino grueso para, mediante masajes y la acción del propio agua a 37º, limpiar de cacotas acumuladas el propio intestino. Suena asquerosito pero lo recomiendo pero con los ojos cerrados. Mis experiencias han sido muy buenas. Como mujer con SOP tengo el colon irritable y hay muchos alimentos que no me sientan muy allá. Además, para la prepararme para la punción, acabo de someter mi cuerpo a mucha presión por las hormonas y la sedación y quiero eliminar cualquier resto. Es un tratamiento indoloro y lo que hace es limpiarte la cañería para que todo fluya mejor y se elimine todo lo tóxico del organismo. Además tiene su gracia, en serio, las risas que me eché la primera vez con la doctora que me lo hizo comentando el aspecto de cada una de las «cositas» que salían del tubo jajajajajaja ¿un pelín escatológico? lo siento 😉 Luego estoy una semana tomando probióticos para regenerar la flora y como nueva 🙂

Con estos tres apaños y el relax propio de las vacaciones tenemos muchas esperanzas puestas en la transferencia. La regla me tiene que venir el 8 o 9 de agosto, justo cuando nos vamos. Volvemos el 16, aunque si se me retrasa (cosa que no descarto por las hormonas del mes pasado) intentaremos pasar dos o tres días mas por ahí con los suegris. Así justo a la que volvemos me hacen la primera eco a ver como van los folis y a empezar el jaleo. Se supone que la primera eco para hacer la transferencia al natural debe ser al 9º-11º día del ciclo. Luego ver como evolucionan los folis con seguimiento de ecos hasta que están a 18 mm, pinchar Ovitrelle y esperar las 36 h de rigor y el tiempo que tengan los embris, que en nuestro caso son 72h.

Ya estoy nerviosita viendo que se acerca el momento. Ayyyyyy!!!! Pero bueno, de momento a pensar en las vacaciones playeras y a relajar cuerpo y mente. Y por fin poder disfrutar a solas con Miguel sin trabajo de por medio, que me le están llenando de canas con los disgustos que le dan. Y sobretodo coger fuerzas para lo que nos viene.

A las que ya estáis por ahí de pingo: FELICES VACACIONES!!!!

vacaciones

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Preparación pre-transfe

  1. Disfruta mucho las vacaciones y descansa para coger fuerzas para todo lo que te espera al volver.
    Besos!

    Me gusta

  2. A disfrutar de tus vacaciones!!!

    Un beso

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece