A la carga de nuevo

La verdad es que empezaba a sentirme mal por no escribir nada, pero es que estos días he preferido estar «apartada» de todo lo que tuviese que ver con bebés, reglas, ovulaciones, etc. ¿No os ha pasado a vosotras que pasais por momentos a lo Camilo Sexto, con el «ya no puedo mas!!»? Además estaba raruna, esto del SOP hace que tengas cambios hormonales y tengas algún bajón de vez en cuando. Necesitaba un respiro. Ni siquiera he estado pendiente del grupo de facebook Aesopspain, en el que suelo participar. Es mas, aunque haya seguido tomando el inositol y mis pastillitas de la tensión y el azúcar, me he dejado un poco y he «pecado» comiendo y bebiendo un poco mas alegremente. Lo necesitaba, ese desahogo. Además necesitaba mas que nada estar a solas con mi chico, salir por ahí, hablar y poder decirle cómo me siento. Entre que él está estresado, viaja mas que Willie Fog, y últimamente su cabeza estaba mas centrada en el trabajo que en otra cosa, no me sentía muy unida a él. He tenido que sentarme a hablar, tinto de verano en mano, para hacerle ver lo que no estaba viendo, que le necesito ahora mucho.

Así que superado dicho momento vuelvo a la carga. Por lo menos hasta el día 9 de agosto que me piro de vacaciones. VACACIONES DE PLAYA!!!! Hace dos años que no piso una playa y aquella vez fue en Suances (Cantabria) y fueron dos días… Esta vez he convencido a Miguel para que nos vayamos a Castellón a pasar calor y a volver negros cual tizón y con las pilas cargadas para la transfe.

De hecho menos mal que han salido los planes: nos vamos del 9 al 16 y el día 18 ya tengo la primera eco de control para ver como van mis folis al natural. La regla me tendría que venir (si no se retrasa la asquerosa) en día 8 así que echando cuentas la transfe debería ser sobre el 25 o así. Además genial porque me han llamado del curro para decirme que cuentan conmigo en septiembre. Yupi!!!! Ojalá salga todo bien, porque estoy que no me lo creo que las fechas cuadren para hacerlo todo.

Ya estoy preparando el siguiente post. Basado en artículos sobre el parto, que empecé a acumular hace unos dos años, cuando creía que los embarazos se daban mágicamente cuando te ponías a ello. Que ingenua! jajajajajajaja

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A la carga de nuevo

  1. cuchimu dijo:

    Madre mía ni queriendo cuadras las fechas! Jajajaja. Disfruta mucho de la playa y de tu chico y vuelve renovada para cogerlo con ganas! Un besazo

    Me gusta

  2. Yo también pensaba que eso de preñarse era super fácil! Jaja!!
    Ahora a disfrutar hasta q llegue la transfer!

    Me gusta

  3. A mi me pasó lo mismo. Creí que sería dejar los anticonceptivos y ya. Y mírame, me acaban de hacer la transferencia de la FIV-ICSI. Disfruta de tus vacaciones!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece