Y por fin llegó la señora

El martes, diez días después de la punción llegó ella. La que todos los meses viene puntual (gracias al inositol y la metformina…), esa puñetera primera mancha que siempre viene de madrugada y me tiene destrozaditas las braguillas… Esta vez sin avisar se plantó la muy, normalmente, asquerosa pero este mes deseada.

Pues ese mismo día fui a revisión en la clínica. Me imaginaba que todo seguiría mas o menos igual pero no, los ovarios habían bajado de casi 7 que medían la última vez a 2,5-3 y casi no había líquido tras el endometrio. Pues desde el martes a hoy os juro que se me ha bajado la barriga de embrazada que ya tenía, como la que comenta Cuchimu y todas las que se que han pasado por las banderillas. No es que haya sido yo precisamente de tripa plana, que mas quisiera pero ha vuelto a su ser.

Hoy no hacía mas que pensar que me alegro muchísimo de haber seguido el consejo de la ginecóloga de dejar un ciclo en medio. Me encuentro descansada, de mejor humor, con todo en su sitio de nuevo, nada de estrés por citas de revisión. Y me alegro de hacerlo el próximo mes en un ciclo natural, y que todo fluya como debe hacerlo, como Estrella lo está haciendo este mes. Nada de pinchazos (salvo el Ovitrelle), nada de estimulaciones externas. Con los ovarios relajaditos, con mis hormonas calmadas (que ya de por si por el SOP se me vuelven locas).

Con el añadido además de que me voy de vacas en un mes una semanita a la playa y eso no lo habríamos podido hacer de habernos transferido este mes pasado.

Vamos que estoy pletórica, supercontenta y relajadita. Zen total.

Hace poco leí que por lo visto las clínicas están recomendando cada vez mas este retraso de transferencia. Sinceramente, no me parece mal. La desventaja es que hay una pequeña diferencia de éxito de supervivencia del embrión frente a que la implantación se hace sobre un endométrio descansado, lo que ya sabemos que hace mucho.

Ahora a disfrutar, a cuidarse un montón, a beber mucho agua, tomar el sol con protección y a esperar pacientemente la regla de agosto.

Qué felicidad!!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Y por fin llegó la señora

  1. cuchimu dijo:

    Me alegro de que estés contenta! Que bien perder la barriga de embarazada, yo también tengo barriga de por sí, pero esta me hace estar realmente incomoda, aunque seguramente cuando este embarazada estaré incómoda pero será por mis bebés.
    Ahora relajate y disfruta del veranito que agosto llegara pronto.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Ay nena…este post desprende positivismo a tope. Me encanta!!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya saliendo como debe. Ahora a disfrutar del veranito y a preparar tu cuerpo para el gran momento!

    Me gusta

    • Estrella dijo:

      Venga guapi, seguro que es mucho mejor haber esperado, descansar y ahora a por la transfer. Gracias por acordarte de mi! Besito!!

      Me gusta

      • cristinuki78 dijo:

        Claro que me acuerdo. Además te tengo de referente, que tu vas a pasar por ello ya, después de haber tenido que esperar dos ciclos. Cuando tienes la próxima eco? A mi me ha explicado la doctora que hasta el día 9-11 del próximo ciclo no tengo que ir y que ahi empieza a ver como van creciendo los folis solos hasta que llegue a 18mm y que entonces me pincharía Ovitrelle y a las 36h la transfe. Es como te lo van a hacer?

        Le gusta a 1 persona

      • Estrella dijo:

        Oh! Te acabo de leer, efectivamente me controlaron el foli del ovario de este mes, hasta que llegó a 20 mm, me pinché Ovitrelle, pasan las 36 horas y a los 4 días la transfer (recuerda que yo llevo blastocitos, embriones +5 mm)

        Me gusta

  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog. Yo tb estoy en tratamiento. Espero que nos vaya muy bien a las dos. Te sigo a partir de ahora. Saludos y disfruta de tus vacaciones para acoger a tus babies con las pilas cargadas.

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

