Con la baba colgando

Cotilleando en Internet con el desayuno tardío, que he pasado mala noche…he encontrado esta belleza de vídeo. Había oído hablar de los baños relajantes para ayudar a los bebés a dormir pero es que con este vídeo me he quedado hasta yo casi dormida. Que maravilla!
Espero algún día poder ponerlo en práctica.

Un besito a todas y….

♥¡¡¡¡¡¡ FELIZ LUNES!!!!!!!♥

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Con la baba colgando

  1. cuchimu dijo:

    Ohhhhh que bonito el vídeo! Feliz lunes guapa!

    Me gusta

  2. Qué preciosura de video, por favor! como se nota que echa de menos su bolsa amniotica particular! jajaja!

    Me gusta

  3. Que cosa mas bonita! Y con esa musica me duermo hasta yo, jejeje… A la mía los primeros meses el baño no le gustaba nada de nada, menos mal que ahora ya se lo pasa pipa. Feliz lunes!

    Me gusta

  4. Que bonito video… no me imagino lo duro que tiene que ser salir del vientre materno, donde estan protegidos y calentitos y se mueven a sus anchas para llegar a este mundo frío y extraño.. en cierto modo casi mejor que no recordemos aquello.
    El baño y el masaje final super relajantes… si me lo hacen a mi tambien me duermo 🙂

    Me gusta

  5. Lo había visto! Es precioso. hay uno muy presido con gemelos recién nacidos.

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

