Poco mas de una semana y ya me nominan!!!

Pero que contenta me han puesto en un momentito. Yo que estaba aquí sola en el sofá, mano a mano con un helado de los de a cucharadas, viendo pelis de “amol” y echando de menos a mi chicuelo que se me ha ido una semana de viaje de curro, y va y me nominan a un premio. Si solo llevo una semana de bloguera! Ale, además de desahogarme voy y me encuentro con futuras mamás y mamás ya estrenadas estupendas!

Gracias a Clara de Diario de una madre ingeniera, peazo blog, estoy nominada! Así que como es de rigor voy a exponer las normas del premio y a contestar el cuestionario:

– Enlazar y agradecer a quien os nomina.
– Responder al cuestionario.
– Contar 11 curiosidades sobre vosotras.
– Visitar los blogs de las compañeras nominadas.
– Nominar a otros 10 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

Cuestionario:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?

Creo que, salvo días altamente hormonales, siento que en algún momento, no tardando mucho espero, “mami” se el nombre que mas oiga.

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO?

Salvo BBC (bodas bautizos y comuniones) voy siempre de plano, lo cual mi hernia lumbar agradece tremendamente…

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?

Únicamente lo sabe mi marido.

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?

No, todos los temas sin excepción tienen cabida en mi blog.

5-¿PLAYA O MONTAÑA?

Pues soy montañera 100%, todas las vacaciones nos vamos a Pirineos, Picos de Europa parques naturales, etc. pero este año va a haber mas playa que montaña, por fin!!

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?

Pues como muchas de mis compañeras blogeras… el desahogo que supone plasmar en “tinta” lo que te pasa por la cabeza.

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?

Fue mi maridin el que me dio la idea pero me ha costado un milagro empezar, no hacía mas que pensar “pero quien me va a leer a mi si no me pasa nunca nada”. Al final he visto que es una comunidad muy empática, tods estamos en lo mismo y nos apoyamos.

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?

10 Días nada mas

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?

Pues principalmente escribir sobre un tema y leer las opiniones de mujeres que están en situaciones similares a la mía. Y también busco apoyo en el duro proceso de querer ser mamá.

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO?

Si, de momento, aunque creo que me tengo que leer un montón de cosas para saber cómo publicar gifs y dibujitos mío y cómo manejar el blog para que haga lo que yo quiero. Poco a poco que acabo de empezar 😉

Y ahora, 11 cositas de mí:

– Soy deportista desde pequeña. Desde natación, baloncesto, tenis, voleybol,… ahora rutitas de trecking, que además engancha! Subes una cima y quieres mas!

– Soy una glotona. Me encanta comer… y sobre todo el chocolate

– Creo que soy pseudo-daltónica…se me da fatal combinar colores. Si no fuese por mi chico saldría a la calle como el payaso de Micolor muchas veces.

– Soy segoviana pero de nacimiento, me quedan 3 recuerdos de mi vida allí antes de que me trajeran a Madrid a los 4 años.

– Soy como Dory la de “Buscando a Nemo”, tengo una memoria horrible no, lo siguiente

– Soy una asesina de plantas, pero es totalmente inconsciente.

– Soy incapaz de dormir sola en una casa. No es por miedo, lo juro, desconozco el motivo pero cuando mi marido se va de viaje no pego ojo, y ya me pasaba antes de conocerle.

– Me encantan los libros de recetas y ahora también los programas de cocina.

– Soy fan de la novela negra, nórdica, italiana, española, griega, lo que caiga en mis manos.

– Pinto al óleo y me encanta, aunque hace unos 4 años que no lo hago… falta de tiempo. Lo echo de menos, a ver si retomo el tema.

– Mi mayor deseo en el mundo es formar una familia unida con mi marido.

Y mis nominados son:

http://soyfelizsoymama.com/

http://mamaenmadrid.blogspot.com.es

 

Me ha costado encontrar blog que sigo que no tengan ya el premio o la nominación… mis dos nominaciones son blogs geniales y se lo merecen.

Ale, trabajo terminado!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Poco mas de una semana y ya me nominan!!!

  1. cuchimu dijo:

    Enhorabuena guapa! Me encanta poder conoceros a través de los premios, se me pasó nominarte! :*

    Me gusta

  2. Ay muchas gracias! que ilusion mas grande 🙂

    Me gusta

  3. Si es que te lo has ganado!!!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

