El cielo está un poco gris…

Pues si, aunque el cielo ahí fuera esté de un azul precioso, aquí dentro lo noto un pelín gris.

foto-cielo-de-tormenta-7

Ayer fue la primera eco después de la punción y no me dieron las noticias que esperaba.

Ya sabía que casi hiperestimulo pero no que había llegado a hacerlo. Al parecer tengo líquido en los ovarios y en una zona detrás del endometrio. Además la doctora midió los ovarios y están enormes no, mas allá… Y claro, me he quedado preocupada y puedo explicar el porqué.

Me encuentro en paro, desde el 31 de mayo. El último trabajillo que conseguí y en el que estuve prácticamente año y medio me volvía a reclamar para empezar a primeros de agosto. Es un trabajo “algo” estresante, implica atender al teléfono a gente que normalmente no está de muy buen humor. Es asistencia de seguros de hogar. La gente grita, insulta, está lógicamente cabreada porque tienen algún problemón en casa y necesita ayuda. Y normalmente se enfadan porque no se lo cubre el seguro, o porque van a tardar mas de lo que ellos entienden que es normal que se les atienda, o por cualquier otra cosa. Y lo entiendo, pero yo no puedo hacer mas al teléfono…y claro, ellos te gritan a ti que eres la que está al otro lado. En fin, que este tema da para muchos post… La cuestión es que me han ofrecido un mes de suplencia en agosto y después en septiembre empezar con otro contrato de 3 meses +3 meses. Estaba dispuesta a renunciar al primer contrato de un mes en agosto ya que se supone que si todo va bien la transferencia de mis embrioncitos sería en ese mes y ya sabemos que durante los 14 día de espera a la beta es mejor estar relajadita.

Pero después de las noticias de ayer ya no se si voy a estar lista en agosto para mis bichines y lo mismo tengo que renunciar también a los 6 meses siguientes…y no está el horno para bollos. Principalmente porque tengo paro hasta Diciembre y aunque tengo paro acumulado necesito un día de curro para empezar a gastarlo. Y desde ayer no hago mas que pensar en ello. Ya se que está mi marido, que él puede tirar conmigo un tiempo, pero yo no estoy chapadita a la antigua y no lo puedo aceptar. Llevo 12 años saliendo adelante yo sola sin ayuda de nadie y aunque es él, es mi amor, no me veo siendo una “mantenida”… Ya se además que de nada sirve intentar cuadrar las fechas con cosas como una fecundación in vitro. Está visto que el cuerpo tiene su propio tiempo para todo.

Así que estoy intentando relajarme, aunque es muy difícil. Esperar que venga esa super regla hoy o mañana, según mi gine, que lo barra todo y se lleve todo el líquido retenido y poco a poco mis ovarios vuelvan a tener un tamaño normal. Y a esperar haciendo todo lo que se que viene bien para mi cuerpo: mucho agua, comer bien, ejercicio, etc. En una semana vuelvo a eco a ver si hay algún cambio.

Bueno, me voy a calzar las deportivas y a darme un paseo a ver si mi cielo se vuelve azul un rato…

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El cielo está un poco gris…

  1. cuchimu dijo:

    Vaya…siento que hayas tenido hiperestimulacion. Espero que esta regla lo barra todo como tu dices.
    En cuanto al trabajo..pufff es complicado. Yo me encuentro en una situacion parecida, estoy en paro, se acaba en enero y claro con todo esto del tratamiento no se hago bien en buscar trabajo o no, no se es complicado. Porque quien me va a contratar si tengo que estar faltando cada dos por tres para hacerme controles o faltar dos días por tener que hacer reposo? Aun así si que echo currículum pero tengo sentimientos encontrados en cuanto al tema laboral… Vaya en vez de ayudarte te doy la brasa….sorry!

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Que va! Me encanta leer comentarios y gracias al tuyo me siento menos sola con este tema.
      Es muy dificil cuadrarlo todo, horarios de pinchazos, de ecos, de análisis, de reposo,… Pero hay campeonas que lo han hecho currando, aunque imagino que sería mas facil en sus trabajos. Yo en el mío si falto, aunque lo justifique, se considera absentismo…y si pido la baja del día no te lo pagan. Una maravilla vamos! Y claro, si faltas mucho…a la p…calle…
      Mi hermano y mi chico me dicen que primero mi salud y la del niño que tanto deseamos. Vamos paso a paso y a ver si se alinean los planetas. Ains….

      Me gusta

      • cuchimu dijo:

        Pues si! A mi me despidieron de mi anterior trabajo por este tema.nos llamaron de la ss. Y al ser de un pueblo teníamos que ir a sevilla cada dos por tres solo para las pruebas, y así incluso justificando mis faltas y con mi verdad por delante me dieron la patada. Pero bueno saldremos adelante ya lo veras!

        Me gusta

  2. Me acabo de leer todas las entradas que has escrito hasta ahora para conocerte mejor. Espero que te venga la regla y se lo lleve todo con ella. Qué deje tu templo listo para anidar!!!

    Un beso

    Me gusta

    • cristinuki78 dijo:

      Bienvenida! Pues estoy aquí cual bruja del Este invocando la dichosa regla pero ni por estas… de verdad que hartura de señora, no viene cuando tiene que venir y cuando no la quieres ahí que se presenta la perraca. Besito.

      Me gusta

  3. Mukali dijo:

    Yo tambien tuve problemas de hiperestimulación y se que se pasa muy, muy mal. Por suerte en mi caso se fue el liquido retenido sin ningun tipo de medicación…solito, solito…tras un periodo…. y despues todo salió genial en el siguiente ciclo. Con esto te quiero dar animos, verás como la naturaleza sabe como actuar.
    Suerte en ese trabajo, la cosa está fatal desde luego en el mundo laboral.

    Un abrazo y animo!!

    Me gusta

Deja un comentario si te apetece

