Mira que me he puesto a escribir tarde… ni mas ni menos que el día post punción

érase una vez

Pues si, ya estamos en esto a lo grande. Ayer ya me hicieron la punción ovárica y hoy sigo con las molestias normales, una jodienda hablando en plata…

Pero si empezamos el cuento de mi ansiada maternidad desde el principio habría que remontarse al Cuaternario. Bueno, quizás no tanto, que hay un montón de mujeres que están en la misma búsqueda que yo pero desde hace mucho mas tiempo.

Creo que voy a empezar con un érase una vez…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario si te apetece

